River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

La damos vuelta, abrazo

1 me gusta

Díganme UNA vez que River en su historia haya hecho lo mismo, con un equipo de fuste, no Wilstermann, no existe, esas cosas no fueron hechas para nosotros, no le den más vueltas

1 me gusta

Y si sale bien?

No, tiene que ser una serie donde hayamos perdido 3 a 0, no un mísero 1 a 0 que cualquier club da vuelta eso

1 me gusta

pasar a la final , por penales , con Armani , es mas difícil que ganar 5-0 en los 90 .

2 Me gusta

Ahhh buen la vara mas abajo que olimpo de bahia blanca. Totalmente perdidos de identidad. Perdiste 3 a 0, la unica forma de enaltecerlos es cerrando el orto pero no los podes ponderar, mogolicos que no saben de futbol manejan esas cuentas

1 me gusta

Gallardo debió cerrar el equipo atrás después del 0-1, evitar que nos siguieran metiendo más goles para tener alguna chance en la vuelta. Ahora estamos hasta los huevos, teniendo que meter 3 goles para igualar la serie recién.
Gallardo no se que pensaba queriendo buscar el empate era un pelotazo de un lado y para el otro. Parecía el River de Gorosito.

2 Me gusta

En el 2001 se perdió 2 a 0 con Emelec allá, y acá se ganó 5 a 0.

Yo sigo con los tres centrales, pero con los laterales en ataque, sin obligación de retroceder, y pongo a Borja y Bareiro, con Colidio atrás.
Y a los centros, aprovechando la pelota parada sobre todo.

Plata o mierda.
No queda otra

Aparte, otra cosa, ponele que nos ponemos 2 a 0 en el primer tiempo, ustedes creen que este equipo de Mineiro que vimos ayer y en otros partidos de la copa, se va a cagar encima y no nos va a atacar por miedo a una pecheada estrepitosa??? que se van a quedar con los brazos cruzados? qué brazuca se cagó con nosotros? y ya sabemos lo que es cuando nos atacan, no estos en particular, sino CUALQUIERA, hasta los microbios del producto

Está perdido esto, cuanto antes se lo metan en la cabeza, menor será el golpe el martes cuando se consume la eliminación matemática

Necesito agarrarme de algo; estoy muy mal. Anoche no dormí un carajo. Pero no puedo estar 7 días agonizando y dando el año por perdido antes que el árbitro pite el final. Necesitamos que el rival se sienta intimidado, eso es responsabilidad de los hinchas que puedan entrar y de los dirigentes. También hay que intimidar al árbitro. Los jugadores tienen que ir de manera áspera desde el minuto uno (no dando patadas voladoras ni planchazos porque son rojas. Hay que dar rodillazos al muslo para que sientan paralíticas, caderazos en cada salto). Y necesitamos fútbol y goles: que Acuña juegue rengo, ya que es el único que puede meter centros desde ahí. G Pirez de 6 y que el forro de Paulo coma banco; Kranevitter y Simón; Colidio y Borja (aunque estoy tentado de sacarlo). Mastantuono y Lanzini (nada de Nacho). Fútbol, intensidad, patear de lejos, practicar el cabezazo. DEJAR LA VIDA, CARAJO!!!

Es joda no? Que es esa comparacion?

2 Me gusta

se sabe si hay sancion de la conmebosta para el mineiro?

No es comparación.
No me acuerdo muchos partidos de River perdiendo de visitante, por más de un gol, y dándolo vuelta

Siga siga, aaah pero por cualquier cosa de River, 100 luquitas verdes de sanción

Los brasidas hacen LO QUE QUIEREN a nivel clubes, con los árbitros, con los visitantes, con todo

Y ahora están más calientes que nunca porque saben que perdieron terreno a nivel selecciones, entonces con más razón, se aseguran que les vaya bien en los clubes, es así, cuando les iba bien en la selección, en las copas se los cogían mucho más y no tenían tanto poder, ellos siempre tienen que manejar una de esas dos cosas mínimo

2 Me gusta

Justamente por eso ya estamos eliminados

Por eso puse el caso de Emelec en el 2001.
El de 2017 contra los bolivianos no lo tengo en cuenta

Palmeiras se cagó todo en su casa cuando nos pusimos 2 a 0 y necesitó la ayuda de Ostojich y los mafiosos del VAR. Si nos ponemos 2 a 0 en el entretiempo cambia todo. Habría que mandar algunos hinchas al pasillo de los vestuarios y que les golpeen las puertas al árbitro y a ellos. Que les griten como violadores seriales, asesinos convictos, desaforados, monstruos, que se caguen TODO!!!

3 Me gusta