River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pásame al privado

Probablemente el martes pondría otro equipo, hoy q estoy re caliente hay q jugar plata o mierda desde el minuto O.

Ledesma

Bustos
Pezzella
Pirez o Gattoni (Pirez fue el mejor defensor ayer, pero es mufa)
Acuña (sino Casco)

Solari
Kranevitter
Mastantuono
Echeverri

Bareiro
Borja

Desde el minuto 0 que desborden Bustos y Solari x derecha, y Acuña y rata cháqueña x izquierda y en cuanto haya un hueco al área como sea y q se la arreglen los dos 9 q tienen prohibido salir del área.

Lo más probable es un 0-3 xq marca “tu vieja” y no hay un solo iluminado con la pelota, pero no te queda otra q arriesgar.

El problema de river son los ismos. El culto a la personalidad. Gallardo hoy puede decir que somos de la B y nos achicamos siempre y lo van a aplaudir. El club esta por encima de todo y todos. Pero aca se conforman con muy poco. Un club con la magnitud de river no puede ir a brasil a ver que pasa cada vez que le toca ir a jugar alla. Perder se puede perder, pero no sin actitud y plan B. A lo sumo perdes 2-0, no mas

6 Me gusta

Bareiro NO es jugador de futbol, es poner uno menos de entrada en le equipo.
Borja sin uno que le de la pelota servida no le mete un gol ni al arco iris, necesita dos jugadores que lo abastescan, sino es la nada misma.
Kraneviter solo en el mediocampo no puede parar ni el colectivo.
Solari no es mediocampista, no sirve en el mediocampo, sirve si lo ponen bien adelante y que presione a las jugadas que van a hacer los brasileños que se repiten pasandosela al arquero.
La defensa con Acuña de titular puede levantar, y el tema de Pirez o Gattoni es poner al menos malo.
En el arco, a pesar de que Armani es una bolsa de papas y no para una, Gallardo lo va a poner de titular, si o si.

A los pibes se los debe convencer primero que no se morfen la pelota y jueguen en equipo y después, cuando tengan oportunidad pateen con ganas al arco, que nadie parece que quiere patear desde fuera del area, y los goles a este equipo se le pueden hacer de media distancia, que es lo que no esperan que haga River.

La serie ya está, el 2do partido es palo x palo, no hay mediocampo es de transición. Es como cdo perdes 0-1 y estás en el minuto 95, vas con todo a la carga barraca y q sea lo q Dios quiera. No hay tiempo ni para elaborar, ni para buscar los espacios,. Es pegarle de punta para arriba lo más cerca del área posible y q los nueves hagan lo q puedan.

3 Me gusta

Si river se queda afuera hay que meter un hall como en los viejos tiempos y recagarlos a puteadas. En brasil te la hacen corta. Si no ganas 5 partidos al hilo te esperan afuera, te bajan del auto, te pegan 2 sopapos y la proxima vez que tengan que hacerlo te liquidan

5 Me gusta

Y por que te pensas que ganan todas las copas? Aca tenemos al sorete de Diaz mandandose cagadas hace 6 años y no pasa nada. No hay tension competitiva, en parte, porque el torneo no le importa a nadie. Todo tiene que ver con todo.

3 Me gusta

La historia de nunca acabar con Diaz

Ahora capaz Gallardo no lo pone en la revancha, después vuelve a aparecer de la nada en el equipo titular, juega bien contra Barracas, Sarmiento y Riestra, el periodismo y los pelotudos lo elogian al “mejor central de America” y así sigue hasta que en un partido definitorio nos vuelve a cagar la existencia

9 Me gusta

La concha de su madre jugadores, TENGAN DIGNIDAD.

3 Me gusta

Eso que pedis es lo que nuestros mediocampistas o delanteros no hacen si no entran en el área chica.
Es una terrible falencia que venimos viendo de los equipos del muñeco, no patean de media distancia y esa forma es la más probable para abrir el partido, contra un equipo que se va a resguardar dentro del area chica cuando pueda.

1 me gusta

Adhiero. Por eso sostengo que si realmente quieren apuntar a ganar la copa gallardo hoy mismo tiene que armarse 2 listas. Una de jugadores que no van a continuar para que les busquen salida, y otra con refuerzos. Falta un 6 de jerarquia (gomez), 2 volantes centrales, 2 ofensivos y por lo menos 1 delantero.

2 Me gusta

Creo que ni ganando la copa siguiente se subsana haber arruinado esta posibilidad

Porque era la copa mas ganable que recuerde

La del 2017 era más difícil, gremio tenía buen equipo

2 Me gusta

podemos ganar este partido? si

podemos meter 3 goles? si

podemos ganar por diferencia de 3 o mas goles? …lo dudo muchísimo

No le pudimos meter 2 goles a Vélez que lo peloteamos, a Huracán, a NEWELLS horrible, a Platense, y sin meterles más de 1 gol o ninguno, miren si por “la gente, el entorno”, vamos a meter no 3, sino CUATRO goles

Yo ya me la veo venir, va a ser como la vuelta con Vélez, en el sentido de que fija nos comemos 2 o 3 goles al principio por BURROS, que es lo que hacen todos los partidos, ahí el equipo se cae porque no entra y después no entra más, pero después nos van a meter goles ellos, ni siquiera le va a hacer falta a la Coimabol cagarnos esta vuelta, porque nos arruinamos solos y desde la ida

Seguro veremos un arbitraje rigurosísimo para ambos lados, y ellos se sientan como en su casa

3 Me gusta

Prefiero perder 4-0 antes que una derrota “digna” ganando 2 a 0 y faltando 5 para el peso para igualar la serie o en su defecto ganar 3 a 0 en los 90 y que armanco haga de las suyas en los penales.

4 Me gusta

Ahora no tienen mas alambrados ehh… mas les vale que si vamos perdiendo se manden a la cancha a cazar macacos

1 me gusta
3 Me gusta

Más bien! y ahí quiero ver a la Corrupbol saltando como puta, les tiramos las 500 pruebas que hay de cómo tratan a TODOS los macacos allá cada vez que vamos, y que cierren el ogete

Tiene que haber todas las irregularidades posibles el martes, cosa de que se asusten y saquen la final llevándola a otro lado, por seguridad