River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Quiero MALICIA en River por UNA PUTA VEZ EN LA HISTORIA, nada de ser los partenaires de la fiesta de los macacos sintiéndose como en su casa, desde que pongan un pie en el avión hasta que se vayan, LA TIENEN QUE PASAR MAL DE TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER, basta de tibieza, de ser los pelotudos educados de siempre que no ganamos NADA así

5 Me gusta

Parecen los equipos de Dap en torneos internacionales, pero dando lástima en un torneo local infinitamente inferior al de los 90 (Hay un montón de equipos ahora y la mayoria de b metro)
En los 90 estaba bosta, independiente, velez, san lorenzo…peleando…

Será posible? traerán la comida ellos?

si te pones a pensar es insólito que proyectos de millones de dólares tanto en costo como en ganancia como lo es un equipo de fútbol deje eso librado al azar, una gota de agua contaminada puede arruinarte el año.

todavia no esta, estamos pensando si revivir el thread viejo o uno nuevo,

1 me gusta

Hay que mandar mujeres al vestuario del mineiro y que los acusen por abuso sexual, que vayan en naca

5 Me gusta

No va a pasar.

Hay que dejar de hacerse pajas mentales con recibimientos hostiles, o un Monumental explotado y haciendo sentir el rigor para dar vuelta la serie.

La realidad es que somos los cornudos concientes de esta historia: vamos a poner el monumental para que estos hijos de re mil puta festejen y nos den la vuelta en la cara.

8 Me gusta

Justamente por eso no voy a mirar este partido, porque sino me enveneno el doble con lo que River y su gente NO hacen y para ser la puta de la fiesta, prefiero no verlo ni prenderme en esa, yo no voy a ser parte de semejante fantochada

1 me gusta

Si en los primeros quince minutos no metemos un gol, esta serie está totalmente sentenciada, porque no van a poder meter un gol en los minutos siguientes, porque se los van a comer los nervios a varios…

En todo el año solo dos veces pasamos los 3 goles, por qué lo haríamos en semifinal de copa contra un equipo brasilero?

2 Me gusta

Ya huelo ese 4 a 0 y a los de Mineiro llorando por quedarse afuera.

Toda la fe, gente, aca goleamos, el avion de ellos se cae antes de llegar a la Argentina kjjjj

3 Me gusta

Vieron lo que les dije en la previa al partido de ayer??? que si nos comíamos más de 2 goles en Brasida, nos metíamos en el orto la localía en la vuelta, las 90 lucas de gente y todo el biri biri? hay que dejar de comprar el humo que te venden los chirolitas y pensar por sí mismos…

3 Me gusta

Está totalmente sentenciada, los si están de más.

En este caso es que la gente no crea xq no tiene con que creer.

1 me gusta

Closs: y ahi va Rivaar, minuto 92, el partido 3 a 0 con Mineira refugiadaaa uuyy se equivoco la defensa Colidio para colocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GAAAAAAAAAAAAL (lo grita por 5 minutos)

River 4 Mineiraaa 0 hazañaaaa de Riveee señoras y señores River a la final de la copa libertadores de americaaa

(todo esto es un sueño, nunca paso)

1 me gusta

Y si analizamos la forma y la entonación de las declaraciones de ayer de Gallardo post partido, podemos entender que ya está derrotado y sabe que es casi imposible poder darlo vuelta. Diría que fué una rueda de prensa de resignación ante lo inevitable…

2 Me gusta

Menos mal, si no perdíamos 4-0

Muchas veces es preferible jugar la ida de local, sacas la ventaja y q al rival se lo coman los nervios.

2 Me gusta

Es imposible este River. Si te ponés a imaginar un equipo con cualquier esquema, siempre te está faltando algo. Por ejemplo, para jugar 4-3-3 te está faltando un volante interno y dos extremos veloces; si pensás un 4-4-2, te está faltando un volante por izquierda veloz y agresivo. De más está decir que en todo esquema te está faltando también un “5”.
Yo pensaba en:
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Simón, Villagra (!); (podrían pararse también Villagra o Kranevitter con Lanzini de interno, Simón por derecha y Mastantuono por izquierda)
Mastanutono, Meza (!);
Colidio, Borja.

A partir de lo mal armado que está el plantel, el jugador que pongas por izquierda tiene como resultado una improvisación. Aún así, es mejor jugar de esa manera que 4-3-3 con Meza y Colidio o Echeverri de extremos.
El esquema que guarda más coherencia según los jugadores que tenemos es el que Gallardo utilizó ayer. Pero cometió un gravísimo error en la elección de jugadores (este es el error más fatal que puede tener un director técnico, no darse cuenta quién está mejor, física y futbolísticamente), puesto que les dio lugar a Fonseca y Fernández, que son dos futbolistas menos. En el segundo tiempo Fonseca tuvo algunas jugadas penosas, no sabía qué hacer con la pelota, se daba vuelta, se caía solo, la perdía torpemente. ¿Cómo no te das cuenta que se trata de un jugador amateur?

Si no hacemos 4 goles quiero 4 brasileros muertos al menos

2 Me gusta

Si, ni contra Wilsterman, ni contra Palmeiras estuvo así. Está es la 1ra vez q se lo ve derrotado. Caliente mil veces derrotado, solo anoche.

2 Me gusta

Meteme