River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Creo que no se han vistos choreos más grandes que ese partido. River jugó como el orto, pero nos afanaron con total impunidad

1 me gusta

Un viejo del laburo que ni mira fútbol (sabe pero poco) bostero encima, nos dijo lo mismo ayer pierden 3-0 allá y ganan 3-0 acá. Pasan por penales. Y hoy nos dice para pasar tienen que meter trampitas, unas toneladas de cohetes y si soy el presidente ya estoy transfiriendo para por lo menos 2 penales o un expulsado, no tiene que dormirse!!!..

5 Me gusta

Bueno, hay que usar todos los recursos, hay que afanar

Con que poquito nos ganaron…

Tirando pelotazos desde el cielo.

Ni en “Yupanqui vs Sacachispas” pasa algo así.

Dejate de joder.

1 me gusta

Ah y en el partido con Botafogo también era un equipo de mierda el de River, no era mejor que este

Mal, ese tipo de epicas como la de Lanus nunca nos pasa a nosotros.

La de Cruzeiro en 2015 no cuenta porque estabamos 1 a 0 abajo.

3 Me gusta

Ese viejo sabe cómo se juega la copa

2 Me gusta

La imagen del primer gol es tristisima, penosa, papelonesca. Como a 15 minutos de empezada una serie va a entrar un tipo al area tranquilo, con tiempo de gambetear al arquero EN EL AREA CHICA y con el defensor mas cerca a 20 mtrs?
Es una imagen de un partido de vuelta, con la serie liquidada y con un equipo totalmente jugado en ataque, no en el minuto 15 de los 180.
La verdad no le encuentro la vuelta, no lo puedo creer

7 Me gusta

no queda otra compadre,
hay que revivir ese thread, o crear un nuevo con toda la mistica

es simple, puntazo, fuerte y al medio

hay que llamar al gordito ese que vendia bengalas vencidas a bajo precio, tambien,

Los jugadores tienen que tomar 10 gramos de creatina diarios hasta el martes, asi agregan un poquito de potencia y fuerza para hacerlos mierda…

Y mucha aguita asi se inflan.

me hizo acordar al gol que la pica hulk hace 3 años jugando como en el patio de la casa

Como la vio el amigo liam payne, ese tenia data, algo sabia, INVESTIGUEN
Me niego a creer que River se va a quedar afuera de la copa dando imagen de equipo chico, si despues de lo de ayer no salen con la sangre en el ojo y el cuchillo entres los dientes en la vuelta, bajemos la persiana y cerremos el club porque esto no da para mas y estamos condenados a la mediocridad y a ser un club PERDEDOR

1 me gusta

es mas importante el arbitro q los jugadores. tiene q ser uruguayo.

Lo damos vuelta, confía en mí. Lo voy a decir todos los putos días

2 Me gusta

bueno gente, ya cree el thread,
lo pusimos en privado, vamos a ir invitando de a poquito

5 Me gusta

Mándame link al privado

El partido de ayer me hizo acordar mucho al 1-5 versus Fluminense, con el Pasante de DT.

O sea un River muy parecido a nivel mental, quebrado psicológicamente.

Este partido de mierda, para lo ÚNICO que tiene que servir, es para romperles jugadores a ellos, fracturas expuestas, me chupa la pija, que salgan llorando y en camillas, que sea un mar de sangre, ellos no van a poder pegar ni hacerse los pijas porque si les rajan jugadores, se pierden la final, NOSOTROS tenemos que sacárselos, ir a romper de una, el resultado me chupa un huevo, que se pudra toda!

Y si no pasa ni algo parecido a eso, nos recibimos de club tibio y verde de por vida

Que no termine el partido de los desmanes que haya, grescas en el césped y en la tribuna, llevarse macacos con nosotros, total la mayoría de estos se tienen que ir en diciembre, así que si les ponen 10 fechas de suspensión, la van a cumplir con otro club o nunca si se van afuera, a la mierda!

5 Me gusta

La clave está en la previa, hay que filtrar algo en la comida de los macacos así no juega ninguno por intoxicación masiva

9 Me gusta

Ese es un buen plan.

Aún no está confirmado si se hospedan en Madero Hotel o en el Hilton.

Veremos…

1 me gusta