River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Hay que hacer el mismo partido que hicimos de visitante vs Varmiedas en 2021 y que los monos estos entren en pánico.
El tema es que si de milagro nos ponemos 2 a 0, van a hacer hasta lo imposible para volvernos a cagar.

para mi ya estamos recontra eliminados asi que si es casi imposible

ni siquiera es jugar bien, es que pase lo mismo que ayer al reves . Llegar poco y convertir y que ellos sean los que sientan que estan rumbo a un papelon

futbolisticamente no tiene sentido analizar nada. Lo logico es ganar por un gol o ni eso

Contra los bolitas en 2017.

En la semi de 2018 (vuelta)
Estaba dando el 2do parcial y si aprobaba, podía recuper el primero que me había ido mal.
Aprobe el 2do! cuando miro como íbamos perdimos 1-0 se me cayó el mundo apague el celular, hice el otro parcial y también lo aprobé. Sali de la facultad con el celu apagado de la bronca y cuando llegó a casa íbamos a jugar la final.

2 Me gusta

el error fue no cortar la sangria en el 2a0 que fueron los unicos 20 minutos que se vio en todas partes la diferencia de jerarquia

hasta los 70 minutos de partido ellos llegaron dos veces y metieron dos goles. Habia diferencias si pero por la jerarquia de sus delanteros mas que nada

ahi ya esta no se entiende porque se dan por eliminados al primer golpe nos paso lo mismo con palmierdas aca

hacerle dos a ese gremio era mas dificil que 3 a este mineiro

el tema es que ese plantel era barbaro y este no tiene nada

entraron del banco pratto, pity ese dia. Hoy hasta los titulares son una lagrima

1 me gusta

Paso medio día y todavía no puedo creer el papelón que hicimos ayer, fue lamentablemente lo de River. Lo que más bronca da es que Mineiro no es ningún cuco. Si, tiene mejores individualidades pero tampoco es que nos cascotearon el rancho

Cualquier otro equipo argentino salía mejor parado que River ayer

3 Me gusta

es que tenemos que hacer lo que hizo Vasco el sabado pasado

y meter las que Vegeti erro, vasco se canso de tirarle centros , la pelota quedaba muerta y erraron todo ahi, como colidio contra velez

Solidio y Colari bien abiertos, un cono de 9 , centros y mas centros
confio en esos centros de mierda de solari que no sabes si son centro o tiro al arco

Fingimos, mentimos, si quedamos afuera que el foro sea Kosovo, pero hagamos de cuenta que estamos ilusionados y que hay material para eso. El martes 1 alma 1 bengala, a los 20’ estaremos 2-0 y será la remontada más bíblica de la historia de la Libertadores para River

1 me gusta

River históricamente los últimos 20 minutos en Brasil se cae

Cantidad de partidos en la historia idénticos, todo parejo hasta las 70

2 Me gusta

Cierro

siempre son 5-10-20 minutos que se olvidan que en la copa duran 180 las series

ya cuando nos hicieron el 2do estaba seguro que venia el 3ero. Encima lanzini pierde la pelota que venia jugando bastante bien y ya quedaban 3 vs 2. Empezaron a regalar espacio por todos lados incluso jugando con 5 atras

en realidad 2 porque paulo sida y los dos laterales no marcan a nadie

hasta penales pires parece serio al lado del resto

Palmeiras de 2021 era más difícil que Míneiro de ahora

El River de 2021 era mucho mejor que este pero tampoco era gran cosa , ya no estaban varios del 2018

La diferencia estaba en el medio

Nacho- Enzo- DLC, los 3 casi en su mejor momento

Hoy nacho es la sombra de lo que fue, Simón es un cagon y entre Fonseca, Kraneviter y Villagra no hacemos 1

Mariano !!!

Si Marcelo??

2 Cambios, se viene Entranamiento en casa amarilla y el thread de No esta muerto quien pelea !!!

saquen la vieja confiable viejooo

5 Me gusta

lo bueno es que cualquier eliminacion que no sea por penales ya la damos por asumida

seria muy pre era gallardo llegar a penales para quedarse afuera despues de una noche epica

Alguno me va a putear pero hay que intentarlo que se yo, capaz motivados los muertos nuestros pueden disimular un poco

Es casi imposible, pero no perdemos nada, despues tenemos para putear y lamentarnos el resto del año (y el que viene también probablemente)

Tratar de generar una energía positiva y tener fe

1 me gusta

No quememos la magia para esto que es irremontable. Si fuera delfin te la creo, pero no contra el mejor brasilero hoy por hoy

1 me gusta

Si, pero no lo cuento, porque normalmente el equipo boliviano cuando viene acá, se suele comer una goleada en el 95% de los casos

En esos 3 casos , lo remonto en un tiempo o menos

Aca hay 90 minutos

Palmierdas le hizo 2 a Botafogo en los últimos 10 y le había hecho otro pero se lo anularon mal

Bueno, Lanus en 2017 hizo 4 en 20 minutos

Poder se puede, la chance es minima

Es increible nos ganaron a puro pelotazo… es ridiculo.

Que inocente fuimos…

Salteando lineas tirando pelotas desde el cielo y nuestros defensores no sabian que hacer.

Que ridiculez.

2 Me gusta