River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

dale dale , ahora si si

Dicen que no arranca_

Salvo que LLame Perkermaaaaaannnn

Paran en los semáforos jijodebu

Hermosa bidoneada estamos metiendo a todos los niveles, ojalá Brito ya haya pactado con Domínguez y Roldán también.

Falta nomas los hijos de puta de los jugadores y el DT gurú que se contagien.

13 Me gusta

Kkjjjj los estan paseando por todo capital a propósito. Los chóferes del micro y los milicos hicieron mas por River que patanian. Brito masterclass

8 Me gusta

Lo de Gustavo López y toda la runfla de NNs de su programa INDIGNADISIMOS , como su fueran hinchas del Mineiro ellos, hijos de mil putas

13 Me gusta

Por primera vez en muchísimo tiempo dejamos de ser el club al que boludea cualquiera

Lastima que paso con el plantel más cagón en muchísimo tiempo. Si con esto no se motivan, es para rescindir muchos contratos

19 Me gusta

Gustavo López sobame la quena

1 me gusta

más lento no pueden ir kjjjjjjjjjjj

Deberían

Ahora queda en manos de los jugadores osea no hay chances

bien el negro astrada

1 me gusta

Un ESCÁNDALO dicen jajaja

1 me gusta

Es un forro Gustavo López

La gente estas últimas 24 horas ha estado a la altura de una semifinal de Libertadores. Faltan los muchachos que juegan nada más

19 Me gusta

Maneja Nahuel Gallardo el micro

4 Me gusta

Ver a los niggers Deyverson y Hulk haciendo lo que hicieron en el micro hizo que me ponga la capucha del Ku Klux Klan para ver el partido, después a uno le dicen racista cuando uno es realista

9 Me gusta

Que dijo?

Justicia para @Shaka_Millonario

1 me gusta

Así les va a quedar el orto a estos monos de mierda.

3 Me gusta