Con todo lo que está pasando me están haciendo creer que la cancha va a ser una caldera realmente… Jugadores hijos de puta, NO DEFRAUDEN O MUERAN
Inevitable cantar se viene la banda de river en el palier del edificio. Ya enloqueci
Que le paso? No sé
En la entrada de la cancha tienen que jugar a embocar bombas de estruendo en ese hueco del bondi, negros de re mierda
Jajaja lopez y poyi o como mierda se escriba estan indignados por la demora del plantel macaco pero la semana pasada cuando cagaban a trompadas a los de River se cagaban de risa y decian que asi es la copa… les salta el nacionalismo solo con la bosta a estos hijos de puta!!!
Che si Deyverson piensa que puede festejar con la camiseta de la bosta si nos hace un gol que se vaya preparando porque sale en un cajón del estadio. No seamos boludos de dejársela pasar
Es tremendo lo putos que se volvieron los brazucas, en todos los estamentos relacionados al futbol.
Si se quieren llevar la final, que lo hagan, pero que esto ponga fin a la ridiculez de la final neutral.
su patria es su billetera
No sé puede incluir a Vangioni para los últimos 5 minutos, para marcarlo al color mierda de Deyverson, fractura expuesta y duermo feliz pase lo que pase
dicen que hay muchisima gente de River afuera, demasiada
se me hace que se sobrevendio y ademas habra 10k Afuera
los pelotudos gastando la bengalas afuera, mamitaaaaaaaaaaa
120 mil personas, o mas hay que meter
Pasamos a edad imperial y desbloqueamos el mortero
saben que si hay una final, los brasileros son declarados personas a colgar de un arbol como los negros en sur de mississippi
A este ritmo van a llegar todos cansados, afonicos y sin bengalas para el partido
La gente está con mucha manija como si estuvieramos empatados jaja
Que lindo sería volver a esos tiempos
Y a otros ponerlos para mirarlos en una fosa y tirarles.galletitas