River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

dicen q rinden extraordinario, justo les toco una bolilla q no sabian

Quiero hacer sopinha du Flavio Mendoza

River va a jugar la Recopa contra otro argentino, me lo comentó mi amigo Joe Fernández mientras comíamos unas Grand Tasty en el McDonald’s de Libertador

Confíen

1 me gusta

estan llegando unos remises para llevarlos al monumental

Hay que tirar clavos miguelitos por libertador

3 Me gusta

Sale nuevo avatar si termina como tiene que terminar

1 me gusta

Que empieze ya esto lpm.
Pongan huevos y mueran

1 me gusta

Lo único que no tenían que hacer era ser goleados hace una semana. Siempre imbéciles en este club.

4 Me gusta

Todo lo extrafutbolistico ya está echo. Falta que los jugadores hagan su trabajo en la cancha y un ayudin del arbitraje y ya no es una locura dar vuelta la serie.

16 Me gusta

Bueno si entire esto y lo de la pintura y quien sabe que mas, si no pasamos hoy nos recibimos de pelotudos…

1 me gusta

Menos mal que dejaban entrar de todo… los de seguridad privada me revisaron hasta la billetera

Poco mas y me decian q me baje los pantalones a ver si tenia una bengala

2 Me gusta

la puta madre la manija que me agarro. si hoy pasamos que labure mi vieja mañana pq yo no

1 me gusta

por favor, diganme que tenemos todo preparado con Roldan,

6 Me gusta

Jorge Macri levanto el tubo me parece

4 Me gusta

lloren macacos de mierda que en brasil pasa exactamente lo mismo

A comerla macaquinhos

Desde afuera no se puede hacer más, queda en manos de los matungos y viejos chotos que van a jugar hoy

Si, estaba con una camiseta de bosta en una bolsa transparente que se veía, la puso adelante, y hizo gestos que River tenía miedo, Hulk estaba sentado al lado con unos auriculares y se reia

1 me gusta

Chupame los dos huevos Gustavo López

4 Me gusta

Los anti River de flautita lopez y el cuervoludo de poggi indignadisimos kjjj

6 Me gusta