River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Te dejan entrar por puente labruna con centenario?

Pensé que era el único que se le aflojaba la cilindrada cuando estba nervioso kjjjj

2 Me gusta

Nah no te creas había demasiados pesimistas en la previa.

Que juegue Acuña, da esperanzas en vez de la Drapie de E Diaz. Con un solo Days esta bien. Ahora se puede poner a Mástantuono. Solo por que juega en casa se puede comer la cancha

Visualicen

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 Minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 Minutos

vamos gente, esto es para que no se transmita la anseciedad en caso de estar a tiro y que explote toda la ansiedad faltando 10

3 Me gusta

3 Me gusta

Felicitaciones Mineiro y Milito, lamentablemente la epica no se da. es obvio, no podemos vivir de eso siempre. aparte no es un equipito boliviano. ya esta. cagadon en la ida. a otra cosa.

3 Me gusta

No la dejes ir no la dejes ir :notes: quien es? Violeta :laughing::laughing::laughing: quehdp

Y si si?

que nervios la puta que te pario quiero que arranque ya!

Alergia al rojo y blanco esta dirigencia.

La peor de la historia.

2 Me gusta

Todos los escenarios posibles para hoy y sus consecuencias:

Escenario 1) Los jugadores hacen el mejor partido del año, de manera inteligente sacan del partido y hacen expulsar a Day-Verson, se lesiona Julki, y también nos dan un penal. River gana 4 a 0 y clasifica.

Escenario 2) River gana 3 a 0, vamos a penales y Armani que además de sacar una como la del Dibu en Qatar en el minuto 90 ante Julki, se convierte en héroe en los penales y pasa a ser el máximo arquero ídolo por arriba del Pato y Amadeo. Pasamos a la final y jugamos contra Bota de Fuego.

Escenario 3) River gana 3 a 0, vamos a penales y Armani no adivina ni uno. Out, pero la gentre aplaude por haber logrado remontar el 0-3.

Escenario 4) River gana 2 a 0, y sobre el final se erra el tercero pegando una pelota en el palo. Out pero la gente aplaude por haber intentado hasta el último segundo y no haber tenido la suerte del campeón.

Escenario 5) Todo por debajo del 1-0, creo que podría ser silbido y/o indiferencia. Al día siguiente a pensar en jugar al Sudaca en 2025. Renovación completa del plantel y pretemporada en Punta del Este.

Opiniones? Quieren cambiar o agregar algo?

3 Me gusta

Yo hago eso si juega El Cadáver Fernández …

creo

en serio no podian ni siquiera tener una camiseta titular a mano???

7 Me gusta

Si

Ahi esta mejor

5 (cinco)

este escenario me mandaria al jonca despues de lo de Lima, no me levanto mas, de solo pensarlo me dan ganas de atarlo a Armani a una silla y sacarle 1x1 los dientes con una tenaza hasta vaciarle el comedor completo

3 Me gusta

Esta no merece aplausos. Ya bastante que aplaudimos vs Palmeiras. Basta de derrotas dignas

7 Me gusta

Cantidad de gente en ESPN que esta diciendo que el partido de hoy va a ser su primera vez en la cancha