Te dejan entrar por puente labruna con centenario?
Pensé que era el único que se le aflojaba la cilindrada cuando estba nervioso kjjjj
Nah no te creas había demasiados pesimistas en la previa.
Que juegue Acuña, da esperanzas en vez de la Drapie de E Diaz. Con un solo Days esta bien. Ahora se puede poner a Mástantuono. Solo por que juega en casa se puede comer la cancha
Visualicen
Metemos el 1 a 0 antes de los 45 Minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 Minutos
vamos gente, esto es para que no se transmita la anseciedad en caso de estar a tiro y que explote toda la ansiedad faltando 10
Felicitaciones Mineiro y Milito, lamentablemente la epica no se da. es obvio, no podemos vivir de eso siempre. aparte no es un equipito boliviano. ya esta. cagadon en la ida. a otra cosa.
No la dejes ir no la dejes ir quien es? Violeta quehdp
Y si si?
que nervios la puta que te pario quiero que arranque ya!
Alergia al rojo y blanco esta dirigencia.
La peor de la historia.
Todos los escenarios posibles para hoy y sus consecuencias:
Escenario 1) Los jugadores hacen el mejor partido del año, de manera inteligente sacan del partido y hacen expulsar a Day-Verson, se lesiona Julki, y también nos dan un penal. River gana 4 a 0 y clasifica.
Escenario 2) River gana 3 a 0, vamos a penales y Armani que además de sacar una como la del Dibu en Qatar en el minuto 90 ante Julki, se convierte en héroe en los penales y pasa a ser el máximo arquero ídolo por arriba del Pato y Amadeo. Pasamos a la final y jugamos contra Bota de Fuego.
Escenario 3) River gana 3 a 0, vamos a penales y Armani no adivina ni uno. Out, pero la gentre aplaude por haber logrado remontar el 0-3.
Escenario 4) River gana 2 a 0, y sobre el final se erra el tercero pegando una pelota en el palo. Out pero la gente aplaude por haber intentado hasta el último segundo y no haber tenido la suerte del campeón.
Escenario 5) Todo por debajo del 1-0, creo que podría ser silbido y/o indiferencia. Al día siguiente a pensar en jugar al Sudaca en 2025. Renovación completa del plantel y pretemporada en Punta del Este.
Opiniones? Quieren cambiar o agregar algo?
Yo hago eso si juega El Cadáver Fernández …
…
…
creo
en serio no podian ni siquiera tener una camiseta titular a mano???
Si
Ahi esta mejor
5 (cinco)
este escenario me mandaria al jonca despues de lo de Lima, no me levanto mas, de solo pensarlo me dan ganas de atarlo a Armani a una silla y sacarle 1x1 los dientes con una tenaza hasta vaciarle el comedor completo
Esta no merece aplausos. Ya bastante que aplaudimos vs Palmeiras. Basta de derrotas dignas
Cantidad de gente en ESPN que esta diciendo que el partido de hoy va a ser su primera vez en la cancha