River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El menos doloroso de todos en los que nos quedamos arafue es ganando 2-0. Perder por penales me haría mierda. Igual ahí faltan los escenarios más razonables que son perder por uno o dos goles…

1 me gusta

Al 1-0 son capaces de aplaudirlo también

1 me gusta

pero son boludos eh, todo tienen que mostrar??

3 Me gusta

Pero esos son los fuegos artificiales que tiran siempre pre partido x Copa ( y a veces x torneo local). Si el recibimiento es eso que avisen y ni voy, es lo mismo que en cualquier partido choto

Si el recibimiento va a ser historico, tiene que haber mucho mas que eso

1 me gusta

Convengamos que eso es obvio

1 me gusta

La generación que necesita mostrar y tener la aprobación de todo sino les agarra ansiedad. Mamita

12 Me gusta

Falta Olimpia

Generación caca. El otro se tira del puente y está el boludo que también quiere hacer lo mismo.

5 Me gusta

Es el menos doloroso pero el que más nos haría daño a la larga.

1 me gusta

Al primer forro que se le ocurra comer sushi o pochoclos, vuela desde la tribuna al campo de juego sin mediar palabras. Corta

1 me gusta

Por razones, no me apareceré durante el partido, tengo una teoría

Hay olor a noche histórica, ojo. Se siente en el aire.

8 Me gusta

Perdeeeemos.
El destino es inevitable.

@Discobot citar

:left_speech_bubble: Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. — Napoleon Hill

24 Me gusta

VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOsss

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Primera derrota en semifinal por más de 10 goles

Hoy hay que pudrirla toda. Que la gente lleve toda la pirotecnia que tenia guardada para las fiestas. Que explote todo y se demore el partido media hora. Que revoleen bananas a los brazucas. Que los escupan y les tiren bombas en los pies.
Tiene que haber un inflable gigante cual Chancho Tristelme pero de un mono con la casaca del Moneiro.
Me pudri de la tibieza. Que sepan todos que aunque estos pasen, aca en Argentina y en la casa de River Plate les van a romper el orto y se van a ir sin querer cruzarnos nunca mas.

5 Me gusta

Mi única esperanza era que llueva, pero nada, ni una nube.

Destinados a ganar 2 a 1. Derrota digna.