River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

lo damos vuelta y empezamos la cazeria de bruja a todos los que no creyeron

5 Me gusta

Lo comprometido que está el hincha es impresionante, ojalá que los 11 que jueguen hoy representen así el escudo, y nos den una alegría.

12 Me gusta

Al final fue mentira lo de la pintura en el vestuario

1 me gusta

Es que si fuera verdad no cambia la ecuación. Un poco de olor a pintura se te pasa a los minutos con aire

4 Me gusta

Lo que si es verdad es que hay cagazo en la dirigencia del mineiro, espero que se traslade a los jugadores

2 Me gusta

cualquier gordo tucumono pone algo en twitter, acá lo comparten y lo dan cómo válido

3 Me gusta

Que no me vengan con la mufa después. Porque si existiera. El partido de la ida tenía que quedar inconcluso.
Porque están los que creían en el empate o victoria. Y los que se esperaban lo que pasó jajaj

1 me gusta

image

Si el futbol tuviera 4 tiempos en vez de 2 me reiria de la situacion pero no.

4 Me gusta

Hoy pase lo que pase tiene que ser un punto de inflexión.
hace meses venimos jugando A NADA, perdiendo puntos insolitos con clubes microbios, perdiendo o empatando en el monumental.
siempre teniendo que ir por la “épica” y sin tener un 11 definido.

bancando jugadores nefastos que no rindieron: Alex Virgo, Pajadela, Paraquevino, Perrera… entre otros.
bancando viejos chotos, edoes de madid y otros mogolicos:
Milton Asco, Funes Mongui, Nacho Fernanses, Lansida, Paulo Sida, Sidón, Penales Pirez, Lacrita Chequeverri. entre otras lacras que no están a la altura del club.

TODA ESTAMIERDA SE TIENE QUE TERMINAR VIEJO.

Hoy cumplan la hazaña, o pase lo más probable tienen que cambiar muchas cosas, irse las basuras antes mencionadas. y vos Gallardo, sos ídolo del club y te amamos, pero RIVER está por encima de todo eh.
tienen que dejar la vida hijos de puta, le tienen que arrancar las rodillas a geyverson, pelear todas las pelotas como si fuera la última y dejar la vida en el cesped.

VAMOS RIVER HIJOS DE PUTA, GANEN O MUERAN!!!

7 Me gusta

hoy a la noche se nos van años de vida, lo q se sufre en la libertadores y en la copa del mundo no tiene limites.

1 me gusta

tengo ganas de no verlo y buscarme algo para hacer pero ya se que voy a terminar mirándolo y enfermándome al pedo.

7 Me gusta

2 Me gusta

40 grados a la sombra, clima completamente propicio para los monos del mineiro, estamos hasta los huevos

5 Me gusta

Todos decian que empatabamos o como mucho ganabamos 1-0

el Pelado Infatino dio el Ultimatum al gordo dominguez

image

19 Me gusta

Todo suma, jeje.

3 Me gusta

Bien el pelado ahí tirando un centro envenenado al área kjjj

8 Me gusta

Quinto cago que me echo en el día la puta madre, xq mierda no me regalaron una muñeca a los 3 años y no estaría así !!!

4 Me gusta

Bidoneada britiana?

Una lástima que se juntaron de camaradería, CON LOS ÁRBITROS TENÍAN QUE JUNTARSE Y DARLES CAMISETAS PELOTUDOOOOS

4 Me gusta