lo damos vuelta y empezamos la cazeria de bruja a todos los que no creyeron
Lo comprometido que está el hincha es impresionante, ojalá que los 11 que jueguen hoy representen así el escudo, y nos den una alegría.
Al final fue mentira lo de la pintura en el vestuario
Es que si fuera verdad no cambia la ecuación. Un poco de olor a pintura se te pasa a los minutos con aire
Lo que si es verdad es que hay cagazo en la dirigencia del mineiro, espero que se traslade a los jugadores
cualquier gordo tucumono pone algo en twitter, acá lo comparten y lo dan cómo válido
Que no me vengan con la mufa después. Porque si existiera. El partido de la ida tenía que quedar inconcluso.
Porque están los que creían en el empate o victoria. Y los que se esperaban lo que pasó jajaj
Si el futbol tuviera 4 tiempos en vez de 2 me reiria de la situacion pero no.
Hoy pase lo que pase tiene que ser un punto de inflexión.
hace meses venimos jugando A NADA, perdiendo puntos insolitos con clubes microbios, perdiendo o empatando en el monumental.
siempre teniendo que ir por la “épica” y sin tener un 11 definido.
bancando jugadores nefastos que no rindieron: Alex Virgo, Pajadela, Paraquevino, Perrera… entre otros.
bancando viejos chotos, edoes de madid y otros mogolicos:
Milton Asco, Funes Mongui, Nacho Fernanses, Lansida, Paulo Sida, Sidón, Penales Pirez, Lacrita Chequeverri. entre otras lacras que no están a la altura del club.
TODA ESTAMIERDA SE TIENE QUE TERMINAR VIEJO.
Hoy cumplan la hazaña, o pase lo más probable tienen que cambiar muchas cosas, irse las basuras antes mencionadas. y vos Gallardo, sos ídolo del club y te amamos, pero RIVER está por encima de todo eh.
tienen que dejar la vida hijos de puta, le tienen que arrancar las rodillas a geyverson, pelear todas las pelotas como si fuera la última y dejar la vida en el cesped.
VAMOS RIVER HIJOS DE PUTA, GANEN O MUERAN!!!
hoy a la noche se nos van años de vida, lo q se sufre en la libertadores y en la copa del mundo no tiene limites.
tengo ganas de no verlo y buscarme algo para hacer pero ya se que voy a terminar mirándolo y enfermándome al pedo.
40 grados a la sombra, clima completamente propicio para los monos del mineiro, estamos hasta los huevos
Todos decian que empatabamos o como mucho ganabamos 1-0
el Pelado Infatino dio el Ultimatum al gordo dominguez
Todo suma, jeje.
Bien el pelado ahí tirando un centro envenenado al área kjjj
Quinto cago que me echo en el día la puta madre, xq mierda no me regalaron una muñeca a los 3 años y no estaría así !!!