River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Bueno, no eran 5, eran 4. Donde esta la inferioridad númerica 3 vs 2 de la q tanto t jactaste? :joy:

Pero a ver chabon, no es un metegol esto. Ya te dije, si te dejan uno arriba no dejas los laterales. Y aparte vos analizas equipos distintos, no es lo mismo jugar con doble cinco que con Enzo solo. A mi me gusta que suban los laterales, pero tenes que dejar por lo menos tres abajo y un cinco, es valido dejar un cinco en la cueva para no quedar mal parado, pero eso no ocurre, no existe hoy. Ayer se jugo con 3 abajo y Enzo, que es un poco la idea de tener doble 5.

1 me gusta

Mentira. Todos los grandes equipos del mundo, incluido el River de Gallardo, dejan 2 centrales y el 5 atras solamente. No necesitas mas q eso, xq no existe equipo en el mundo q deje 3 delanteros fijos en el ataque cuando esta defendiendo.

A ver flaco, tenes a paulo diaz que va a cerrarle a romero, y palavecino lo corre de atras, tenes a enzo que directamente no hizo nada, bajo pero no lo marco, osea lo vas a contar entonces? Porque ya te dije que MARTINEZ tuvo que cerrar al medio y quedo elias solo. Ya te dije que Enzo no esta para correr al nueve de turno de contra, no lo contes en la contra porque no hace nada de contra, esta para cortar en el medio, no para cerrar a lo mascherano contra robben en el mundial.

Vos tenes que contar a los tipos que estan defendiendo, si vos me vas a decir que es una cuestion de que defendieron mal y ya, vos me estas dando a entender que Enzo tiene que todas las contras correr a cerrar el medio contra el nueve de turno, y eso no lo puede hacer Enzo. Y estoy seguro que vos tambien pensas lo mismo pero estas tan cerrado en no se colgarte una medalla de no se que que justificas lo injustificable.
Te importa mucho tener razon? Preguntale por que puso 3 ayer Gallardo, seguro por el foro. Digo porque si no nos llegan nunca de contra y segun vos no nos hicieron goles, no se por que no siguio jugando ayer con dos atras, por que no nos explicas eso?

1 me gusta

Si los jugadores no marcan ya es un problema individual de ellos, no de como quedo parado el equipo. El equipo en esa jugada quedó bien parado. En el comienzo de la jugada eran 3 vs 1, y al termino de la misma eran 4 vs 3. Siempre en superioridad numérica. El error viene por problemas individuales de los jugadores.

El psg ataca justamente con neymar mbappe y di maria. Nunca hablas concretamente? Grandes equipos del mundo, te encanta parlotear, pero nunca un nombre, nunca nada. No te sabes los nombres de los que defienden en los grandes equipos del mundo, a ver mostrame quien defiende solo con un 5 y dos atras nomas sin tener otro 5.
El otro dia Chelsea y Real jugaron con linea de 3, el psg juega con doble 5 y generalmente pasa florenzi al ataque, no pasan los dos. Y en el city fijate ayer como dejaban 3 abajo y el cinco, lo puse ayer en el tema de la champions.

Bueno listo, si vos pretendes que Enzo baje siempre a cerrar al que se mete por adentro y no falle bueno… rescicion de contrato para Enzo que no puede cerrar la contra abajo.

El Barcelona de Guardiola. Dani Alves de un lado, Alba o Abidal del otro. Xavi e Iniesta q eran enganches, y atras quedaban solo Pique, Puyol y Busquets.

El Real Madrid de Zidane, subian todos menos Varane, Ramos y Casemiro.

El River 2014. Subian todos menos Maidana, Funes Mori y Kranevitter.

Y así, basicamente todos los equipos grandes q ganaron cosas ultimamente.

Y Ponzio, estaba ponzio. No estas entendiendo o te haces el pelotudo. Te dije que con doble cinco la cosa cambia, porque un cinco releva. 3 abajo y un cinco no es quedar mal parado contra 3, porque tenes 3 tipos de espalda al arco.
El real jugo el martes con 3 abajo y casemiro y kroos en el medio.
El barcelona de guardiola si, ese equipo excepcional no son TODOS LOS GRANDES EQUIPOS DEL MUNDO.
Listo la dejo acá, chau Kramer.

Seguro.

Claro, lo que te falto comparar es el nivel de jugadores.

En 2015 estaba Ponzio. En 2014 estaba Pisculichi. Me quieren discutir de River pero no se acuerdan nada. El otro q no se acordaba q Mercado no jugó contra Tigres, ahora vos con esto.

Y bueno amigo. Eso es exactamente lo q estoy discutiendo desde un comienzo. River jugó siempre igual, pasa q cuando estaban Maidana y Funes Mori sufriamos menos.

1 me gusta

Insólito que el que mejor nos defienda sea Diego Díaz(capo), que ni siquiera es hincha del club

5 Me gusta

Hablando de todo esto de que si River puede pelear la libertadores, para mi, salvo que el equipo tenga un buen mercado de pases, esta claro que no.
Yo lo vuelvo a decir, en mi caso tengo claro de que otra vez estamos en un proceso de recambio como lo fue en 2015/16 y, en menor medida, 2017. El equipo no tiene jerarquía muchachos, va a costar volver a encontrar esa calidad, ya sea con pibes que están mostrando cosas interesante o con fichajes.

1 me gusta

me encanta, quiero ver cual es la siguiente que se manda en la que se va a tener que disculpar publicamente jajaj

3 Me gusta

No me parece, los rivales son bastante mediocres. No digo que la ganamos, pero si que la peleamos.

Como me gustaria que el equipo pueda volver a hilvanar 3 o 4 triunfos seguidos y ganar en confianza. Complicado pero no imposible.

Y mas alla de alguna que otra cagada, como me emociona como juega Enzo Perez la puta madre, es un hincha mas como nosotros adentro de la cancha. Quita, pasa, traslada, se tira de cabeza, pone todo a sus 30 y pico de años largos. Un caudillo con todas las letras.

3 Me gusta

Claro, pero vos nos tenes confianza con cualquier brasilero de la competencia? Por eso hablo de ganarla, hasta cuartos es posible que lleguemos relativamente fácil.

Venimos metiendo semifinales hace 5 años. No hay brasileros cucos, quizas un poco el Flamengo, pero no es lo que era.