River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Me dijiste que no nos atacan con 3 y te dije que hace 3 partidos nos atacan con 3.

Cuantos goles nos hizo voka atacando 3 vs 2 de contra en todo este ciclo?

Buenisimo, cuantos goles de contras 3 vs 2 sufrimos en estos ultimos 3 partidos?

En todo este ciclo? El ciclo de Gallardo? Pasa que vos decis que River jugó siempre igual y eso es mentira. Es muy dificil discutir en dos realidades paralelas. Cual es el sentido de la pregunta si estamos hablando de como juega ahora, de hecho hace poco cambio a la linea de 4 post linea de 3. El tema es que paso de defender con 3 con los laterales de wing a linea de 4 con los laterales lanzados.

  1. Igual si vamos a terminar la discusion en los goles y no en la cantidad de veces que queda expuesto River… Armani no es Neuer.
1 me gusta

Y la verdad q si. Es dificil discutir cuando quieren decir q antes no atacabamos con los dos laterales al mismo tiempo, cuando Vangioni le tiraba centros a Mercado, pero bueno.

Igual ahí t pregunté x los últimos 3 partidos.

Cuales serían los goles x contras 3 vs 2?

Vangioni le tiraba centros a Mercado? En serio?

Fluminense y San Lorenzo. Te los relato tambien?

Si, a veces si. Igual es un sentido figurado. Los laterales subian a la misma vez. T subieron imagenes de partidos de finales de Libertadores haciendo eso.

Tu respuesta a eso fue “pirir kintis dilintiris tini il rivil”. En ambos casos, voka y Tigres, jugaron con 3 delanteros y los laterales subian al mismo tiempo igual.

Despues si te encontras un video de los desbordes de vangioni tirandole centros a mercado pasamelos que me quiero divertir, porque posta no lo vi. Tenes un ojo clinico.

Eso no es asi, subi las imagenes. Nunca quedaron 2 vs 3. Eso es algo que nadie hace, no se puede hacer.

Aparte este tipo omite muchos detalles a proposito, como por ejemplo que en las dos finales River jugo con doble 5.

Dale amigo, relatame ahí en q gol de San Lorenzo se fueron 3 contra 2.

Y fijate que Enzo Perez bajo y no marco a nadie, Paulo Diaz estaba con romero, martinez tuvo que cerrar uvita al medio y Elias definiio del otro lado, ahi tenia que estar Casco, y tuvo que bajar palavecino en vez de montiel.
Si hubiera estado mas abajo casco por ahi llegaba como angileri contra fluminense :joy:

Y bueno, entonces q me estas diciendo? :joy:

Vos t pensas q la idea de Gallardo es quedar 3 vs 2 en la contra? No.

River toda la vida atacó con los 2 laterales al mismo tiempo y se quedaba atras con los 2 centrales y el 5. Generalmente los equipo rivales dejan 1 o 2 para la contra. Con 3 jugadores alcanza y sobra para defenderlos.

En los raros casos q los rivales dejen 3, ahí si River puede dejar un lateral. Aunque muchas veces juegan mano a mano 3 vs 3 tambien.

Buenisimo, y? El 3 vs 2 donde esta? Ahi lo q vi es uno solo de San Lorenzo vs 3 de River. Despues la jugada siguió termino siendo como 3 de San Lorenzo contra 5 de River. Terminó en gol xq los defensores fallaron individualmente en la marca, pero mal parado para la contra no estaba River.

Pero eso es lo que decis VOS, no lo que ocurrio. Ya está chabon sos muy terco hermano, te explico y no entendes, y vos hablas en el aire de cosas que no ocurren. Dejate de hinchar las pelotas y explicale al mundo con imagenes lo que vos ves, porque sos el unico que dice que River jugo siempre igual.

Donde estan los 5? Estas contando a Armani? Pero como fallaron? Osea que segun vos esta perfecto que caiga jalil elias solo por la otra banda? O vas a decir que es error de Martinez que lo venia relojeando y tuvo que cerrar a uvita porque Enzo no perez no hizo nada en la jugada?


A casco estas contando? O a Armani? Mira sabes que, tenes razon en todo. Suerte en tu universo de pedo.

Es q si sucedio hermano. T subi imagenes, t subi videos. Cuantas pruebas mas necesitas?

Estaria buenisimo q alguien alguna vez le pregunte a Gallardo si cambió la forma de atacar con los laterales asi me cago de risa.

Me imagino la respuesta: “si, la verdad q cambiamos la forma de atacar con los laterales. Antes se turnaban de a uno para atacar. Si uno subía, el otro se quedaba. Ahora cambiamos la forma y atacamos con los 2 a la misma vez xq soy medio pelotudo y me cansé de ganar todo.” :rofl: