Empatamos de vuelta si es que no lo perdemos por verdes de nuevo, una vez más
Cero expectativas me hago con este partido, es más, si me surge otra cosa, con todo gusto me lo perderé para evitarme lo que vengo fumándome hace meses y no cambió absolutamente nada, pasa que soy tan hincha del escudo que no me nace buscarme otra cosa a propósito para no verlo, si no sale algo de parte de un tercero o un imprevisto que yo no puedo controlar, como un boludo estaré ahí mirándolo y puteando desde los 5 minutos seguro cuando vea que salimos del vestuario y los negros tibios estos ya nos agarraron mal parados 3 veces en 2 minutos y casi nos embocan
Noooo amigo ya empezaron a mufarnos. En la cuenta de River estan los de junior poniendo memes de que van a ser violados por River, siempre que hacen eso nos va para el culo.
Me la juego que ganamos jugando horrible. Un PT feo. El ST levantamos un poco y le ponemos ganas.
Es eso. Porque la otra predicción no me gusta. Que es, empezar ganando, somos una máquina en el PT, erramos 4 chances y solo 1-0. En el ST Gallardo pone a Girotti, Beltrán y Carrascal en hilera, rompe el mediocampo. 1-1 a los 86.
Perder no lo veo, al menos el panorama actual no me parece tan nefasto (eso dentro de unos días). Pero si veo un empate más cantado que el feliz cumpleaños.
Despues de ver el desastre que fue Alvarez los ultimos partidos prefiero que vuelva Suarez que si bien no hace goles es mas molesto para los defensores que Alvarez que se la pasa desaparecido en accion directamente.
Victoria o a remar en dulce de leche en este grupo del orto. Busquen la manera de ganar si no pueden por abajo, hijos de puta, ¡dejen de insistir si el partido no está para eso! Rebeldía, creatividad, rompan el molde. Se los ruego.