River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Pero la prórroga. Con uno mas y Boca solo con Wanchope arriba. Yo puse la imagen de como Casco cierra a Villa con el partido 0-1 abajo y con Montiel en ataque.

3 Me gusta

no buscar el cuarto gol a la desesperada ganando 2-0 significa tener la pelota , hacerla circular , planchar el partido . y no que te cascoteen el rancho hasta el final del partido .
me daba la sensación que si quedaban 10 minutos mas nos empataban .

3 Me gusta

En el mismo thread, puso la imagen de la final contra Tigres a los 10 minutos de juego. Mayada de wing derecho y Vangioni de wing izquierdo. En la imagen se puede ver 7 tipos de River en pleno ataque. Solo Kranevitter, Maidana y Funes Mori quedaban atras.

Yo en serio no entiendo como hay hinchas de River q se sorprendan xq mande los dos laterales al ataque. Lo hizo todo el ciclo Gallardo.

La puta madre, te lo dije ayer, Tigres en esa jugada estaba con 2 arriba, si hubieran habido 3 no se mandaban los dos laterales. NO ES MUY dificil de entender hermano. Es una cuestion numerica. Es como la otro foto de mierda que pasaron de River boca en el minuto 107, ESTABA WANCHOPE SOLO ARRIBA NI SIQUIERA EN MITAD de cancha, LESIONADO, Y CON UNO MENOS BOCA, COMO NO VAS A SOLTAR LOS LATERALES, APARTE HABIA 3 ABAJO PARA TODO ESO.

2 Me gusta

PARA. ¿Mayada de lateral? ¿Seguro? Tortuga Ninja era super titular.

Y bueno pedazo de personaje, eso t lo respondí ayer tambien. Oooobvio q si quedan 3 arriba, no van a subir todos los defensores. Ahora, cuantas veces se le paran con 3 delanteros fijos a River? Nunca. Siempre con 2 o 1. Y q hace River cuando le juegan así? Ataca con los 2 laterales al mismo tiempo. Siempre lo hizo y lo va a seguir haciendo.

Sos de River vos angelito? En la final contra Tigres estaba sancionado Mercado.

3 Me gusta

Van 3 partidos seguidos que nos juegan con 3 arriba.

1 me gusta

Ni me acordaba de eso.

Jajaja es mentira eso. En papel seran 3 delanteros. En la realidad, los extremos son laterales bis.

¿Donde está Mayada ahora?

2 Me gusta

Como que mentira? Que papel? En las formaciones no figura quien es delantero o mediocampista, van los 11 nombres y ya. Si te atacan con un delantero y dos bien abierto a los 2 centrales, eso lo sabe hacer hasta la abuela de angelito.

1 me gusta

Vive dentro de todos nuestros corazones.

2 Me gusta

Jaja se fue de River y desapareció el boludo, espero que se esté llenando de plata

1 me gusta

No vale porque son laterales bis… bueno, este muchacho te tira cualquier sanata para querer buscarle una razon. Si te atacan de contra 3 vs 2 vos podes llamarlo como quieras, quedas descompensado igual, y el problema lo tenes igual llames como lo llames. Ahora los rivales juegan con doble lateral jaja, bueno. Romero jugo de lateral.

1 me gusta

Y bueno, y cuando carajo ves q vaya un equipo y se le pare con 3 delanteros fijos a River? Nunca.

Voka nos jugaba con Benedetto, Villa y Pavon, y Villa y Pavon terminaban de mediocampistas.

Ya te dije, calmate campeon, hace 3 partidos que nos atacan con 3 bien abiertos. Ya que tenes fresco el partido de ayer, fijate como anoche jugaba BIEN abiertos para que tengan que igual bajar los laterales de River. Porque vos podes defender con 3 pero si abris mucho la defensa (y no hablo de contra) vos te expones a quedar con uno solo frente al arco, cualquiera que pique llega con la cancha abierta.

1 me gusta

Hablas de las contras 3 contra 2 como si le pasara siempre a River, cuando no es así. T repito lo q t puse ayer varias veces y seguis ignorando. River es el segundo equipo con menos goles en contra del torneo. Donde esta la super, recontra, mega, archi fragilidad defensiva de River?

Pero a ver a mi no me interesa como defienden, a mi me interesa que los laterales se van y de contra no aparecen en la foto, si nos atacan con volantes que bajan a defender fenomenal para ellos, ojala pudiera hacer River eso, pero me chupa 3 huevos, osea , la realidad es que terminas 2 vs 3 y eso no puede pasas independientemente de lo que haga en defensa el otro equipo.

1 me gusta

Y xq me tiras el ejemplo de ayer cuando no sirve para lo q estamos hablando ya q jugamos con linea de 3? Estamos hablando de defender con 4 y mandar a los 2 laterales al mismo tiempo, como hizo siempre el River de Gallardo.