River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Que bronca el último gol.
Ahora estamos segundos

3 Me gusta

Pero la concha de la lora te vas a tomar tan en serio un comentario sarcástico (A medias)

empate en brasil…
image
image

2-1 de local y con un gol boludo en el final…
image
image
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

11 Me gusta

Y ahora la mufa del foro:

1 me gusta

Salvo que pretendan reforzarse bien en junio yo no se si nos conviene especular con clasificar a la sudamericana que tiene un nivel de mierda. Es el primer año del ciclo con el que ni me ilusiono con la copa xq el equipo no me da ninguna seguridad en nada. Definiendo las jugadas somos muy malos, defendiendo aun peor, no tenemos un revulsivo que digas “con este destrabo la serie”, armani anda en un momento irregular. Que se yo. En 2018 y 2019 era como que el equipo estaba en sintonia total. Hoy siento que debemos rebajarnos a algo mas seguro para terminar de consolidarlo como en el transcurso 2014/15. La gano DyJ y casi que colón. Asi que no deberia ser complicado

2 Me gusta

Lo mejor del partido fue Paulo Diaz ajusticiando a Borja en el último corner del 1er tiempo.

Una delicia

3 Me gusta

Me quedé con ganas de ver al tal Fabian Ángel

1 me gusta

es preocupante la psicosis por falta de gol q comienza a verse en el ekipo
guarda porq puede jugar en contra y feo, cuando estemos abajo en el marcador

1 me gusta

Pero se perdio dos goles al final que un delantero quizas hubiese hecho :slight_smile: No lo culpo ni nada que no se entienda mal.

No jugo, no entendi cual era el chiste sarcastico. Todo bien.

A ver el tema está así, podemos hacernos los boludos y decir, sacamos un punto de visitante y ganamos de local, dejemos el dramatismo, el equipo está bien rumbeado.

Ahora con una mano en el corazón y el termo de lado, alguien piensa que este equipo pueda llegar lejos y ni habla de ganar la libertadores?, no nos mintamos.

Anoche se puso un defensor más para adquirir un poco más de solides y la verdad que muy seguro no estuvimos y perdimos manejo de pelota, hubo momentos que Junior nos tocaba la pelotita y corríamos de tras de ella, Pala tuvo un partido muy malo.

Si, las chances están, River genera e incluso debimos habernos ido 2 a 0 en el primer tiempo pero no tiene ese combo que se necesita. Hoy River no genera confianza, somos muy boludos en determinadas situaciones que varias veces nos cuestan caro, esa es la verdad.

3 Me gusta

Me cayo bien Perea. Poca venta de humo, los hace jugar al fútbol. No lloró todo el 2do tiempo.

Se ve que no se contagio de la escuela de bianchi

5 Me gusta

Coincido. En los papeles estamos bien, pero este equipo puede perder puntos con cualquiera, o comerse un 2-0 que luego no podemos remontar.

Es una lastima porque verdaderamente tanto la copa pasada como esta, viendo el nivel de los equipos, estan para ganarlas con poco.
Va a ser la misma copa que viene siendo hace un par de años… River, Boca, Palmeiras, Flamengo y hay que ver quien termina bajando a uno de estos 4 y se mete en la charla.

1 me gusta

Con los dos laterales pasando al ataque como ayer, y casi como única arma de peligro, jugar con 2 centrales es suicida.

2 Me gusta

Toda la vida pasaron igual los laterales en la era Gallardo. Pasa q antes los centrales daban mas garantías jugando mano a mano.

1 me gusta

Estuvo muy poco en la mierda.
Si se contagió fué asintomático (?

1 me gusta

Si, y también que jugamos muchísimo con doble cinco para compensar eso, cosa que ahora no.

4 Me gusta

No tanto. En Madrid 0-1 abajo o pasaba Casco o pasaba Montiel pero no los dos al mismo tiempo. Montiel y Angileri juegan casi de extremos. Es mas si pusiéramos 2 extremos creo que no se notaría porque casi no marcan.

Esto se intensificó porque es la única forma de generar peligro ya que no tenés a nadie que meta un pase filtrado, que conduzca, que se desmarque y vaya a buscar, que le pegue de afuera, que se saque dos tipos de encima. Entonces ahora solo queda llegar con los laterales de extremo y centro, centro, centro. Ahora van los dos juntos hasta el fondo.

2 Me gusta

Pero ni asi iban tanto. La proyección actual de los laterales sin 3 en el fondo y con Enzo como único centrocampista defensivo es suicida.

2 Me gusta

Un user posteo en el thread de Gallardo una imagen donde se ve q con el partido 1 a 1, en la prorroga, estaba Casco de enganche y Mayada de wing derecho. Toda la vida jugamos igual. Con doble 5 o sin doble 5. En los primeros tiempos de la Gallardeta, Vangioni le tiraba centros a Mercado, y el único 5 era Kranevitter.

Toda la vida quedamos parados con 3 atras nomas: el 5 y los 2 centrales.