River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Para mí la línea más floja es el medio. No te discuto que nos vendrían bárbaro un 9 y un central de jerarquía, pero quizás sea más remable que la falta de opciones en mitad de cancha. Necesitamos un 5 que pueda darle descanso a Enzo que en cualquier momento se lesiona, dos volantes con ida y vuelta, recuperación de pelota y en lo posible buen pie (andá a encontrarlos en este fútbol de mierda). Podría sumarse alguno más ofensivo que sea bueno de verdad y dé un salto de calidad, pero esa posición está sobrecargada. Estamos llenos de mediapuntas corredores blanditos, que le ponen ganas pero no saben quitar una pelota ni ocupar espacios en retroceso.

3 Me gusta

No fue merecida la de hoy, para mi. Un penal no cobrado y un gol de carambola. Pero bueno por fin nos toca ganar bosterilmente alguna vez en la vida. En un contexto de tantos partidos ganar aún jugando así está bien.

5 Me gusta

LA POSESIOOOO LA POSESIOOO SE VA A LA PUTAAAA QUE LO PARIOOOOO :musical_note:

Que vuelva el River feo, con overol, rocoso del 2014-2015, 2 tiros, 2 goles y a cobrar, bien metiditos atrás cuando nos atacan y a salir de contra, y que los amantes del fulbito, me la chupen bien chupada y vayan a ver los partidos del Leeds o del Huracán de Cappa!!!

5 Me gusta

Todo fenómeno, pero no te olvides que el otro que clasificó a octavos de ese grupo también jugó la final. Fue un grupo durísimo, nada que ver con este de ahora.

AMÉN.

Esperemos que con refuerzos y con un sistema afianzado, cambie la mentalidad del equipo.

3 Me gusta

El River de antes tenía eso, no tenía un buen partido pero ganaba igual. Hay que buscar solidez urgentemente, mas que practico, quiero un equipo SOLIDO, COMPACTO, hoy se lo vio muy largo a River.

1 me gusta

vamos primeros nosotros porque tenemos menos tarjetas amarillas

2 Me gusta

Fuera de toda joda, si alguien realmente cree q el partido de hoy es la solución de algo, está muy equivocado. Ganamos de casualidad. Vamos a ganar mucho mas jugando como lo veniamos haciendo, q como jugamos hoy.

Hay q volver al 4-4-2 y traer un refuerzo de garantía por linea. Funes Mori, Enzo Fernández y Driussi. Asi vamos a ganar la copa.

Este mensaje va para @Matrez q me tildaba de resultadista.

2 Me gusta
4 Me gusta

hoy me gustó más River, se siguen cometiendo errores defensivos pero hoy por lo menos se intentó dormir el partido, eso me gustó. Aunque no me guste un carajo la línea de 5, es lo único que nos da un poquito más de solidez atrás.

De la cruz y Borré están cada día más intrascendentes, yo no se que vieron closs y latorre para decir que de la cruz jugó bien, yo lo vi totalmente apático, sin ganas de jugar.

2 Me gusta

el partido de hoy fue la solucion para no ir tan al limite en los ultimos partidos del grupo, con eso me alcanza

5 Me gusta

Estas muy resultadista fanatico. Q t paso? :joy:

1 me gusta

Es que lo fuiste, de hecho me lo reconociste y me explicaste que porque los de enfrente eran resultadistas. Si no queres que te diga que sos resultadista no hables a base de resultados.
Coincido con el 442 y los refuerzos.

1 me gusta

La clave de los 3 centrales que cuando quedamos mal parados no quedamos en inferioridad numérica como cuando jugamos con 2.

4 Me gusta

No se uds de pero estoy re caliente por ese gol pelotudísimo del final

3 Me gusta

De los dos delanteros que tenemos, sacando el gol de Álvarez el más claro fue Montiel

Claro hasta te digo que con 3 centrales el gol de San Lorenzo el primero hubiese estado Rojas cerca y la hubiese sacado y capas enzo estaba más arriba y no cabeceaba para atrás. Es la única solución y hasta cuando los rivales tiran el pelotazo arriba el paragua va muy bien y saca bastante.
Hasta que no este maidana yo seguiria con 3 atrás

5 Me gusta

Me gustaría ver a Alvarez compartiendo ataque con Beltrán o Girtotti. Por cierto Carrascal jugando suelto detrás de los delanteros es el único que me ilusiona en ataque

7 Me gusta

No hay otra, los 3 Chiflados (Martinez, Paulo Sida y Sidario Rojas) no pueden jugar solos ni en pedo, tiene que estar si o si los trés para pilotearla más o menos, porque igualmente juntos siguen dando dolor de ojos.

4 Me gusta

Más allá de que no deja de parecerme exagerdamente amargo el pibe, por ponerle ganas merece que lo hagan jugar de lo que es en lugar de tirarlo por ahí para que siga jugando Borré (Bah, “jugando”). Hasta Suarez del que hablo pestes 24/7 hoy mismo tiene más pergaminos para ser titular que Borré, simplemente por no hacerse la estrellita.

3 Me gusta