Claramente no le da.
Ya lo demostró el semestre pasado.
Pero bueno, ojala hagan un mdp dónde se traigan 2 o 3 refuerzos de jerarquía.
Obviamente.
Es importantisimo ganar y además ver que Gallardo buscó eso hoy mas allá de las formas.
Hay tiempo para ir mejorando.
Lamentablemente el River 2018/19 ya no existe más si no tenes un Nacho un palacios que hacían a ese equipo. Esto es muy distinto.
Molesta porque estábamos acostumbrados a ese equipo
Plantel completamente limitado el que tenemos. A diferencia de 2016, es que estamos ganando más partidos e incluso nos convierten menos.
Hay que empezar a reconstruir el equipo. Ya basta de Borré, DLC, Pinola, etc. Y traer jugadores que categoricen nuevamente. Todavía seguimos confiando en los mismos titulares y por eso traemos jugadors por pulir, falopa y gente que rellena un hueco en el banco.
Totalmente, por eso digo que habra que reinventarse, y jugar con lo que tenemos, ya no estamos para correr como caballos falopeados todo el partido y encima clavarla en el angulo cuando llegamos a la puerta del area en el minuto 115
Lo que más cambia es ese embudo que hacia River para quitar la pelota caso segundo gol al rojo en 2018 y esos desbordes y juegos por afuera de Nacho con montiel y demás. Hoy no hay nada de eso.
Hoy River la principal arma es centro de angileri y algo de pelota parada de corner
Se ganó y punto, al fin ligamos la gran puta madre. Igual, no puedo con la línea de 5, la detesto con todo mi ser, y más el 5-3-2. Pero hoy había que ganar y acomodarse en el grupo. En la Copa, el resultado por encima de todo, no hay margen de error.
¿Y el River 2015?. Casi quedamos afuera en fase de grupos, solo ganamos 1 partido de local a unos albañiles, despues vimos como termino todo.
Contento por el resultado, pero éste partido deja la pauta de que éste equipo como esta ahora no puede apuntar a nada.
Ni jugando los 3 juntos hacen algo bien los 3 Chiflados que tenemos de defensores, pases de un metro regalados, malos para marcar, malos para cerrar espacios, pierden duelo aéreos constantemente con jugadores de la misma altura.
Sin un 9 y aunque sea un central es imposible ésta copa.
A proposito, Alvarez definio muy bien en el gol.
Ganamos pero, ¿Y la posesió?
Dicen que siempre hay alguien que está peor que uno…
En los dos, el que le anularon tambien
Yo si soy gallardo cambio la postura en la copa y a la mierda, que me vengan a ganar si supuestamente somos los mejores. Pongo a zuculini en el medio al lado de enzo y arriba girotti que se asocie con borre. Me planto en el medio y atacó con 3 o 4 jugadores nomás total en las copas es fundamental que no te metan goles
Amen.
La propuesta del equipo para mí está bien, el problema es el diferencial individual. En el uno contra uno nadie gana, nadie junta dos tipos ni se arma una jugada. Es hacer el pase por el pase mismo. Tampoco nadie se anima a trasladar la pelota. No sé, somos re limitados y encima no probamos remates de todos lados como debería ser.
Dicho esto, estoy contento por ganar y a los mala onda que me chupen bien la pija. Pelotudos
De los delanteros que tenemos es el que mejor define, pero tiene mucha laguna.
Me encanta.
Y practicar todos corner a Rojas y el chileno que tiene buen cabezazo de corner.
Como necesitamos un buen pateador de pelota parada lpm, 11 corners, pisculichi se hacia un festin
Define bien cada muerte de obispo, igual que Borré. Hoy no paró de hacer pases y tiros horribles como siempre.