River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

![Screenshot_20210428-234158|479x334](upload://nIWmtjuNiO8LFpNEnh8gYDqLVoL.jpeg)

Hay muchos comentarios que leo acá que deberían ir al rincón del hincha pelotudo… mamita… dejen de mirar al pollo y leer ole… que en cualquier momento les van gustar las canciones de la 12… Y van escribir river con b larga… ! Se ganó y estamos primeros !

6 Me gusta

Enzo de una que va a tener que descansar dentro de poco. Y Palavecino tambien, ya que le falta para tener el estado físico y ritmo de aca.
Quizas descansen algunos otros, de a poco, según el rival.

3 Me gusta

No estás descubriendo nada nuevo. Es la especialidad del negociado oriental.

2 Me gusta

Gran ser humano, excelente maratonista, no tan buen jugador de fútbol. (?)

1 me gusta

El resultado mas justo hubiera sido un empate. No lució para nada el equipo. Lo único positivo fue que por ahí la línea de 3 impidió que nos conviertan alguno mas. Rojas se hizo el último pero antes salvó no menos de dos goles.

2 Me gusta

Yo lo que veo es un River como agotado… Como que si, puede ganar, pero hay algo que nunca termina de convencer, y creo que tmb pasa por un desgano q se viene arrastrando hace un tiempo… Como que en otros momentos de River, veias fuego, fuerza y temperamento en todas sus facetas, hoy veo algo como muy livianito, tibio…Como que le falta el ojo de Tigre. Osea, no veo un equipo fuerte para lograr algo importante.

17 Me gusta

WHEN RIVER PIERDE LA POSESIÓN BUT GANA EL PARTIDO

Resumen

image

16 Me gusta

Tuvimos suficientes ocasiones de gol para ganar. Otra vez el arquero contrario fue figura. Para mi Junior no jugo tan bien, tuvo u par en el primer tiempo y el palo del segundo, quizas si le cobraban el penal era otra cosa pero nunca lo sabremos. Para mi victoria merecida, sin brillar.

No tiene alma aún este equipo.
Da la impresión que le da igual ganar que perder.

3 Me gusta

Y eso lo ves mas precisamente en la delantera. Alvarez es un pedazo de amargo, juega todos los partidos igual. Y borre solo piensa en que lo llamen de la seleccion y tener el copete bien peinado. Si arriba tenes dos tipos sin hambre y el que esta con hambre esta afuera… y siento que DLC se quiere ir a la garcha y Palavecino todavia no sabe donde carajo esta parado y no hizo pie del todo.

1 me gusta

Ni el River del 2016 fue tan apático como este. Hace mucho que no veo algo así.

4 Me gusta

Coincido con ultimos comentarios muchachos, como que vemos que a este equipo algo le falta como para ganar algo realmente importante, mas alla de las fallas futbolisticas, quiza ese temple y ganas que si antes tenian los equipos del Muñeco.

Alguien escucho hace un rato a Dasso en Radio La Red? fue re contundente y creo, confeso lo que muchos pensamos: dijo algo asi como que “No se ilusionen mucho los hinchas de RIVER porque jugando asi, no pasa de octavos el equipo. Y que siempre le falta algo y no da toda la confianza que el hincha pretende”. Lamentablemente es asi. Fue muy critico el chabon y eso que re banca a Gallardo.

Y eso que hoy me gusto mas el equipo, mas bicho fue en general, pero te terminan arruinando casi una buena actuacion siempre por algun gol pelotudo que SIEMPRE nos comemos.

Yo creo que asi como estamos, tenemos que pensar en hacer mas de 1 gol cada partido ya que en el 90% de los casos nos van a clavar seguro.

2 Me gusta

Y no le veo mucha solucion a esto ya. Probo con varios jugadores, cambiando esquemas, etc etc y se repiten los mismo errores de siempre. Tendremos que convivir con esto lamentablemente.

Ganó River y punto (?)

3 Me gusta

y se vienen 5 partidos en 15 dias…

2 Me gusta

Horrible, pero era lo que muchos estaban pidiendo.
Llegar 2 o 3 veces y meterla, y despues aguantar los trapos.

Yo creo que son 3 puntos de oro los de hoy.
Hay que pasar los grupos y recalcular en el MP de Junio.

7 Me gusta

River siempre hace fase de grupos discretas en tema es que antes había más nombre y sabias que en el mano a mano levantaban todos. Ahora la verdad es una incógnita si este equipo podría eliminar a un grande de Brasil. Dudo mucho hoy como están, hay que ver si a futuro levantan

Este River esta muy lejos del que te comia los tobillos, que te presionaba y te perseguia hasta la casa de tu abuela, sumado a algunas desatenciones en defensa y la falta de eficacia arriba.

Igual me parece logico haber bajado la intensidad con varios jugadores nuevos mas los pibes, mas la merma fisica de jugadores que vienen de covid, hay que ser consciente que no veremos el River del 18/19 en cuanto a intensidad y empezar a jugar acorde a lo que tenemos, hoy creo que controlamos bien despues del 2-0 (mas alla del gol), hay que seguir puliendo cosas, pero bueno:

3 Me gusta

Por ejemplo me acuerdo en 2018 que River los 2 primeros partidos los empató y ese equipo ganó la libertadores. Todavía falta mucho

5 Me gusta