River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Hoy se ganó gracias al árbitro. Así de corta.

5 Me gusta

mal jajajaj ,me cago de risa viendo como se tratan de bosteros, infiltrados, se mandan al psicologo entre todos, son un show, el show de turiver.

Yo la verdad no te digo que estoy de joda festejando, pero ganamos, en la copa importa ganar.

4 Me gusta

Cada ves que River espera en gral gana. Revisen partidos y van a ver, es mucho más fácil esperar y salir con espacio a lo que hace bosta y encima te proteges mucho más cerrado. Hoy fueron un poco mas vivos

1 me gusta

Si, la verdad, les perdono una roja al comienzo del partido pero tenes razon

Alguna vez nos tiene que tocar.

1 me gusta

f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22

6 Me gusta

Deja que lloren las putas.
Tuvieron que echar a uno de juniors por codazo

9 Me gusta

Y el penal ese que no cobro.

GANAR GANAR GANAR

Que sigan ganando ahora, con Bancien, con Santa Fe, con Aldosivi, hay que encadenar varios triunfos seguidos de una vez, COMO SEA

Hoy lo vi menos verde al equipo, algo es algo, espero que no haya sido cosa de hoy nomás, y lo mantengan en los próximos partidos, de ahí para arriba

16 Me gusta

Que pataleen.

La línea de 3 no se toca hasta que consigamos buenos volantes y delanteros.

8 Me gusta

Firmo 3 partidos 1 a 0 sin sobresaltos

6 Me gusta

Ademas es donde se destaca Rojas.

River gano bien, pero lejos estuvo de jugar un gran partido. Lo importante era ganar.
Tambien hay que considerar que va a ser dificil jugar muy bien con el calendario apretadísimo que tenemos,encima 2 viajes a Colombia, uno a Brasil la semana pasada… Los jugadores van acumulando cansancio físico y mental.

7 Me gusta

Es horrible la línea de 3 en gral pero en este River es una necesidad sin maidana

2 Me gusta

Y nuestros carrileros, que son nuestros mejores armadores de juego hoy.

Palavecino no creo que juegue el próximo partido, y Enzo me da miedo que acumule tantos minutos. Supongo que se vienen varios cambios el domingo.

3 Me gusta

Ah claro, jaja ahora estoy confundido

En realidad si existe, es “ganar” como gano la final de Copa Argentina 2015.

2 Me gusta

Claro, una cosa es el robo descarado. Otra cosa es lo que se dice a veces… Que boca invento un estilo de fuego y defender la ventaja es “a lo boca”

2 Me gusta

Creo que fue el peor partido de River en el semestre, el resultado se explica porque nos encontramos con un rival más estupido para defender que nosotros, nada más.

5 Me gusta