River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Por cierto chicas, los tipos que vuelven del Covid no estan iguales, a ver si al menos pueden contemplar eso

5 Me gusta

1 me gusta

el único que cambio algo en ofensiva fue carrascal , con sus altibajos y lagunas pero fue carrascal .
es muy difícil romper una defensa sin el ingrediente individual .

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Carrasca metio magia y me sacó de los bostezos.

1 me gusta

Ganar a lo boquita es con guante blanco, picardía, jugador 12, etc. Que si nos sometemos a la honestidad intelectual brutal algo de eso hubo con el penal insólito que no le dan a Junior, pero defender o ser contundente no es ganar a lo boquita.

4 Me gusta

Era tan obvio que perdió San pequeño. Solo a nosotros nos pasa, que pelotudos

9 Me gusta

Yo o vos que te la pasas diciendo boludeces? Segui diciendo que viene Aguero y las boludeces que decis siempre bobo

No podia faltar el gol pelotudo que nos dejamos hacer cada partido.

Este equipo no tiene con que llegar lejos, por suerte se va a parar ahí es donde tenemos que aprovechar y reforzarnos.

9 Me gusta

Los jugadores tambien tienen que estar mas en los detalles. El unico que salto por el codazo a montiel fue el shileno diaz. Y al final del 1er tiempo, cuando los grones estaban reclamando al arbitro, tendrian que haber ido tambien a reclamarle por el codazo

Hay que ganarle si o si a santa fe para estar mas tranquilos. Quiza se nos de un partido mas facil por como le jugaron a fluminense. A priori parecen un equipo de posesion de pelota que le cuesta concretar. Bastante parecido a los nuestros. Perdieron 1-2 con flu en colombia, con 73% de posesion a favor y 25 faltas hechas

1 me gusta

No se jugo bien pero nos quedamos con los 3 puntos,supongo que lo que pedían ganar como sea están contentos…
Obviamente no xD

1 me gusta

No estuvo tan mal nose porque hoy no volvi loco jajja, la defensa salvo 1 o 2 jugadas bien dentro de todo, bien Peter hoy metiendo el segundo ojala agarre la racha del año pasado, porque por ahora es un jugador raro aparece 1 partino y otro no.

entraron para tener la pelota , enfriar el juego y sin embargo conseguimos el efecto contrario .

2 Me gusta

Esto es posta, ni cachete ni enzo volvieron de la misma forma.

Ah no, cachete tuvo mononucleosis. Pero bueno, se entiende, estan como con 2 marchas menos.

Igual siguen siendo irreemplazables

Olvídate y el domingo pierde de nuevo

Victoria merecida pero no lucida.

1 me gusta

También tuvo covid

1 me gusta

Todos bardeándonos con todos estamos :joy:

Este River genera amor y odio (?)

5 Me gusta

Una vez que no salimos a hacer el 4to gol putean, cunado no mantenemos la pelota putean, no hay pija que les venga bien.

6 Me gusta