River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Hay Rojitas.

Algunos se quejan que pagamos más de un palo por Fontana, pero pagamos lo mismo por el Paragua horrible.

En esta fase los goles de visitante no valen doble eso es solo en los mata mata.

escuchar el relato en brasuca por futemax @Angelito_Millonario GOOOOOOOL DU RIVER PLEIICCHIIIIIIII

Cada estupidez estoy leyendo…

Se ganó, PUNTO, nos sirve para ir mejorando y corrigiendo. Busquense un psicólogo

9 Me gusta

El gol es culpa de Rojas, que por desesperado para marcar, retrocede y habilita al jugador que peinó. Si se quedaba parado o daba el paso adelante, quedaba en offside.

Casco y Simon entraron bien, durmieron el partido. Carrascal nunca corre a nadie y Girotti es 9 bien plantado. No iba a pasar nada distinto. Si la postura del equipo hubiera sido mas de ataque, hubieran participado y “corrido” mas. Pero no, se dedicaron a reservar energias para la seguidilla enorme de partidos

1 me gusta

Señoras y señores, CRISIS EN RIVER!

Gallardo está pensando en renunciar…

7 Me gusta

Si es así estamos exactamente igual

Asqueroso partido, no me gustó nada.

imagen

1 me gusta

Inaceptable, ganar sin posesion? Entreguemos los puntos

5 Me gusta

Ganar a lo boca no existe, ellos no inventaron nada, se apropiaron algo de lo que todo el mundo hizo siempre

6 Me gusta

El tiempo siempre le da la razón a Gallardo, y la gilada termina quedando en off side.

4 Me gusta

El que cabecea venia corriendo de atras, no era offside. El cagadon es de Martínez que estaba marcando en Narnia

3 Me gusta

Mientras tanto en Colombia los de ESPN hablan pestes del fútbol Colombiano, despidieron al DT del América de Cali y los periodistas e Iván René Valenciano hablan de robo por el penal no cobrado.

Ya no hablan de la grandeza de River. Eso no es bueno.

Hay que contratar un 5 que muerda en el medio y 2 talentosos. Ya no me atrevo a sugerir a nadie.

3 Me gusta

Yo no ví displicencia de los suplentes. Había que dormir el partido.

Muchos tipos cansados. Si íbamos al ataque, a Enzo le daba un desgarro.

3 Me gusta

Que manera de regalar la posesión, encima en muchas nos deja mal parado

Edito: Es el 2° que mas regaló la pelota, el 1° es Alvarez… pero por la posición en la que juega es mas logico

4 Me gusta

Es sorprendente como los pendejitos de acá se compraron el bosteriodismo que tanto critican

5 Me gusta

Hacete ver flaco

5 Me gusta

El cordobes que postea su galería de fotos homosexuales en el foro sigue llorando?