quien va primero, fluminense o nosotros, xq todos los números iguales
Son unos hijos de puta todos.
Ayer por poco se comían una pija de boka porque “jugaban mal pero ganaban”, hoy pasó exactamente eso y lloran. Se nota que varios son gorreados por esas mismas razones
No coincido. Claramente despues del 2do gol se dedicaron a dormir el partido para reservarse. Y lo hicieron bien, practicamente no paso la mitad Junior. El ultimo gol es una anécdota, ellos mismos saben que es un partido de fase de grupos, no se van a hacer la cabeza por un gol al minuto 94 que no cambia en nada. Y la DG no va a jugar en contra porque vamos a clasificar comodos
Qué cosa hermosa ganar a lo boca
Saca ventaja de la posición para mi pero bueno. La tendría que ver de nuevo
pero gana un monton en la otra area papa !!
Se ganó y punto, y como no podía ser de otra manera, no solo nos tuvieron cagando en el primer tiempo, sino que no podemos mantener el cero en el arco propio ni por putas jajajaj este equipo no está para campeonar pero ni en pedo!
Que traigan 5 jugadores de nivel en julio y vemos, pero así, no vamos a ningún lado, muy poca seguridad da, flojito flojito
Les lleva tiempo entrar en partido creo que es eso
Los tres centrales son una mentira, no tiene ensayo detrás eso y tampoco uno que actué de libero como corresponde…
El cagón ese, ya que tanto boquea con que desde el 2015 está en el foro y demás, porque no dice qué nick tenía antes así nos enteramos todos quien era y porque se fue en su momento?
Son personajes, trolls, vienen acá a querer tirársela de superados y a mamarle la pija a Gallardo, no saben hacer otra cosa
Bueno, lo más importante es terminar dignamente este semestre. Hoy se lo noto un poco cansado al equipo. Vamos River, viejo!
Yo banco la idea, para mi es necesaria pero hace falta coordinación
No puede ser que un pelotazo y solo vaya uno a buscar y los otros se queden paraditos
Había que ganar, listo.
Me gustó la postura después del segundo gol, atacar cuando sea necesario. Espero que no haya sido solo por el cansancio.
Otro papelon lo de hoy. Fuimos un desastre, de un pelotazo nos ponen mano a mano siempre, somos horribles defendiendo con 4,con 3, no le busquen mas vueltas. En la mitad de la cancha hay un vacio enorme, Palavecino solo no puede y De la pus es un cancer que se le pasa regalando pelotas. Un desastre, parece que no se enteraron estos que la diferencia de gol es importante, despues del gol parecia que querian que nos emboquen los colombianos a toda costa. Cansado de este equipo lleno de pelotudos, ni marcar saben.
Entiendo, pero eso te lo tomo para nuestro juego, no te lo tomo para correr a los rivales.
Me habia gustado el equipo en el segundo tiempo, lo vi algo mas “pragmatico”, cuidando un poco el resultado, durmiendo el partido, pero bueno, siempre tienen que aparecer los goles en contra.
Soy yo muchachos o los que ingresan corren menos que los que estan de titulares “fusilados”?. Carrascal todo muy lindo ppero a quien se comio para ir al trotecido al lado de un rival que pasa como una flecha??.
Igual, dame ganar asi que crear 800 jugadas de gol y que te lo empaten o ganen. Es lo que veniamos muchos pidiendo por aca.
Se gano a lo boke
Ellos por goles de visitante
Mira, se podía ganar sin tener 99,99999% de posesión.