River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Preocupante que nos haga un gol cuando junior ya estaba con la capa caida pensando en ezeiza. Todas las facilidades damos. Si fuese una serie este gol te puede complicar la vida

6 Me gusta

Gallardo en vez de dedicarse a protestar boludeces como offside o cosas así, pone ese enfasis en la semana y práctica cerrar los partidos. Ya cansa lo mismo de siempre. Parece que acá todos sabemos que pasa cuando no cerramos el partido.

2 Me gusta

Ya todos nos bajamos de ese tren.

1 me gusta

El rival de River tiene la pelota y dilapida ocasiones entre el azar y la propia impericia mientras que River llega un par de veces y convierte los goles del triunfo:

image

14 Me gusta

Creo que fue el peor partido en mucho tiempo, generalmente River merece ganar, erra 200 situaciones y regala goles al contrario. Hoy solo se dio lo último

5 Me gusta

Igual River tuvo todas las claras del partido, nos comimos varios goles. Lo de Junior fue puro pelotazo.

que equipo pelotudo

que necesidad de terminar apretados en nuestra propia área los últimos 10 minutos si estaban regalados .
fuimos una maquina de perder pelotas faciles y le regalamos la iniciativa a un cadáver .

Bueno había q ganar y se ganó después del 2-0 se manejo tranquilo el partido. Los Anti q la sigan chupando

mal, en vez de quejarse que se enfoqe en solucionar los problemas del equipo, q son dolor de ojos…

1 me gusta

Los ultimos 5 intento cerrarlo, haciendo circular la pelota, hubo ocasiones para atacar con muchos espacios y aun asi prefirieron tenerla, no me gusto eso pero viendo como fue el partido tampoco puedo decir que fue una mala decision, lastima que siempre nos complican cuando nos llegan.

1 me gusta

cualquier pelotazo llovido es medio gol , madre de dios , nos agarra un equipo con buenos delanteros y nos hace 45 goles aca y 78 afuera

2 Me gusta

Que programa falopa el de fantino

La de DLC en la linea y las 2 de montiel despues de las jugadas de Carrascrack. River tuvo varias, erro como siempre.

Un intento de animales sueltos y mar de fondo pero más choto

1 me gusta

Me llama mucho la atención la falta de actitud en los últimos minutos, siempre que mete 20 cambios juntos el equipo se cae.
Como puede ser que no corran todo el tiempo los que acaban de entrar? Todo bien con la magia de Carrascal pero no corrió un defensor y Girotti hasta ahí, los otros 2 ni ayudaron que esperan que Enzo corra a todos hasta los últimos minutos la concha de su madre tenes 20 años y te ponen 20 minutos corre hasta a el referí hijo de puta, que cagada a piñas que le metería a algún que otro de los pibes lptm

3 Me gusta

si el equipo se hubiera puesto a hacer tiempo y pegar patadas el partido terminaba 2-0. No hay caso viejo

Eso también… Pero es normal, sumemos que siempre nos costo soltarnos antes de los goles… Lo que no invalida que la tendríamos mas fácil con lo anterior dicho…

Se me trabo a la mierda… No vi el gol que nos meten, ¿Muy culpa nuestra fue? O mala leche?

El gol que nos hacen es digno de un equipo de Primera C… 3 centrales y ninguno retrocede ante el pelotazo, estan en un cumple

11 Me gusta

No te pueden hacer un gol con un pelotazo de 70 metros frontal, error de los centrales.

Pd: Armani es muy malo saliendo pobrecito, pasa vergüenza cada vez que sale a cortar un centro

2 Me gusta