River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Más le pidan a Girotti, menos lo va a poner, aveces los técnicos son así de caprichosos solamente para ir contra la corriente y no dar el brazo a torcer, como si eso les hiciera perder autoridad y si les sale la de ellos, cerrarles el orto a todos como diciendo “vieron que el que sabe y por algo el técnico soy yo?”, imaginate si Gallardo no lo haría, siendo que tiene hordas y hordas de mutantes que le festejan todo y le repetirían hasta el hartazgo eso al resto jajajaj

Habrá que dejarlo de pedir y pedir a los que pone siempre ahora, así hace la inversa y lo pone kjjjj

3 Me gusta

Teo no juega, informate.

Menos mal que no juega Teo entonces, sabes cómo se aprovecharía de su inocencia.

4 Me gusta

No creo que Gallardo sea tan boludo de poner a Beltrán con Borre arriba, es uno de esos dos con Girotti. No podemos seguir jugando sin 9

1 me gusta

La copa posesión es mi obsesión :notes:

4 Me gusta

Es buena esa eh. PONE A ROJAS, POR FAVOR MUÑEEEEE.

1 me gusta

A Milton.

Línea de 3. Montiel y Angileri. Enzo mas suelto con Palavecino, De La Cruz libre. Borré y GIrotti.

Los laterales al ataque y centro, centro, centro, centro.

Digo si estuvieran todos disponibles.

1 me gusta

lamentable. lo unico que hace con eso es mostrar la hilacha

bah, ya la mostro hace tiempo

2 Me gusta

El tema es que con linea de 3 sin Maidana juega el muerto del precario. Que se la arreglen Díaz y Martínez en línea de 4, ya bastante grandes están como para no aprender a defender como pretende gallardo

Es imposible defender con 2 si los laterales juegan de extremos. O sea es posible, pero si el 5 fuera Kanté, no Enzo Pérez.

10 Me gusta

Para Gallardo el 9 es Borré, cosa que jamás entendí… cuando jugaba con Pratto eran dos 9???

1 me gusta

Acá llegué.

Tiro un tema del monton, un clásico.

Candombe en el gallinero
Nació en el bajo belgrano.
Con todo lo negro en pedo
y con un porro en la mano

De pronto se escucha un tiro/grito
Cayó un negro degollado
La.yuta salió corriendo
llego la banda del millonario.

Preparen la damajuana
El porro y la cocaina
Y vayan abriendo cancha
llegó la banda de las gallinas.

Vamos River la concha de la loraaaa

4 Me gusta

Y vos que sabes?

1 me gusta

Tranquilos. Hoy Rafa se lleva la pelota del partido.

9 Me gusta

Si se la dieran por errar 3 situaciones de gol claras por partido, ya tendría un conteiner en la vereda de la casa lleno de pelotas :joy:

Le tiramos centros a un tipo que hizo 5 goles de cabeza en 4 años.

1 me gusta

Ganen
Ganen
Ganen
Ganen
Ganen
Ganen
GOLEEN. QUE NO LES HAGAN GOLES.

6 Me gusta

Estoy tan asqueado por los goles que se han comido, que hoy espero y exijo ganar y por goleada.

3 Me gusta

Vos esperá, hoy es Rafa Day. Estoy seguro. Es 28, que suman lo mismo que su número mágico 19. Juega contra un equipo de la ciudad que nació y pasaron 3 enanos por la puerta de mi casa. :rofl:

2 Me gusta