Gallardo cuando lo trajo a Borre dijo que le veía características parecidas a Driussi, por ende de entrada no era el 9 de su equipo. Cuando jugabamos con 9 ganabamos cosas, desde que el 9 paso a ser Borre (por capricho de Gallardo y por el desarme constante del equipo por parte de Donofrio) no volvimos a ganar nada más.
Debe ser ciudad de enanos La Plata, me acuerdo del enano brujo que llevó a la cancha Gimnasia jajaja
Respecto al partido, solo queda adivinar a qué minuto Borré erra la primera y a qué minuto nos meten el gol por estar mal parados
Malísimo de Gallardo que para el, Borré sea el 9.
Porque Pratto, que tampoco es 9, jugaba como jugador retirado que se dedicaba a comer asados y nada mas. Y Scocco estaba a la miseria en cuanto al físico con las lesiones.
Antes del minuto ya tiene un offside.
Apostamos?
Igual Borre no tiene la culpa, en esa estoy con Gallardo a Borre lo puso de 9 porque no le quedaba otra (pratto lesioado) despues el equipo conseguia resultados y lo dejo (por primera vez peleo ambos frente desde 2014 que no pasaba algo parecido).
Bueno pero ahora aparecio Girotti y en esa te doy la razon jajja
Ponga huevo huevo millonario
Ponga huevo huevo sin cesar
Que esta noche cueste lo q cueste
Esta noche tenemos que ganaaaaar
Mañana me levanto a las 5 de la mañana, espero no irme a dormir con toda la bronca como las otras veces. Ganen HDP
Encima en el Monumental, TODOS los árbitros, de acá y de afuera, ya nos tienen alquilados mal con eso, ante la duda levantan la bandera y al toque, ni 1 segundo la dejan seguir, nunca un localista nosotros parece
Hace como 5 partidos que pienso que la fornación tiene que ser exactamente esa.
Ojalá que rinda.
Alvarez-Borré la delantera…
1-Franco Armani (capitán)
29-Gonzalo Montiel
17-Paulo Díaz
2-Robert Rojas
6-David Martínez
3-Fabrizio Angileri
8-Agustín Palavecino
24-Enzo Pérez
11-Nicolás De La Cruz
19-Rafael Borré
9-Julián Álvarez
Jaja y si, no va a cambiar así nomás.
Debería hacerlo. Evidentemente quiere morir con su capricho
Ha bue juega el sidario sigue sumando falopa a la defensa de mierda
Que le pasó a casco?
QUE? La puta madre viejo
Iba a salir igual, nivel bajisimo, después había que ver quien entraba
Que te sorprende?
La delantera o la defensa?
No me gusta Rojas para nada.
Rojas? mmmmmmmmmm. Ojalá esto termine bien.