Ni viajo Teito, esta lesionado
Algo debe haberle hecho Girotti al hijo de MG para no querer ponerlo.
No, no me refiero a Nahuelito, aunque tal vez también.
Dicen las malas lenguas que hay un tema de representantes de por medio, quiero creer que es mentira.
quiero sacarme el gusto horrible que me dejo el partido contra casla, donde hicimos todo mal. Por favor les pido dejen de sacarme años de vida dando pases de mierda, cayendose con la pelota en los pies y pateando al pecho del arquero.
Donde esta @Nuncahabrajusticia que no esta cantando canciones de cancha solo entre el resto que sufrimos porque no sabemos con que nos encontraremos en el partido?
Nosotros nos merecemos a gorosito y él a guardiola (?
Jajaja me encanta que todos los comentarios en la cuenta de twitter sean pedidos por Girotti titular. Hasta los hinchas 2.0 te lo piden, muñe.
Tendrá algo que ver con que está de novio con la hermana de Bostalla? y no sé como habrá quedado Gallardo con el orejón, porque este le tiró medio la bronca un par de veces en notas
tuRiver investiga (?)
Según Gil Navarro juegan Álvarez, Borré y la duda es Girotti, Beltrán o Rojas para volver a línea de 5
Que prefieren acá, linea de 3 o poner a Girotti?
Bueno en realidad es elegir entre Rojas y Girotti, creo que esta bastante claro.
A mí me gustaría que no sea titular el fantasma de Álvarez pero si es suplente va a ser primer cambio antes que Girotti seguramente
no va giroti de titular?
que tipo hijo de puta
Ganar prefiero, despues si quieren que juegue la tia filomena del tano santarsiero, pero que la meta entre los tres palos, y la pelota lo pase al arquero, es todo lo que deseo, y que no nos hagamos goles pelotudos nosotros mismos, claro esta.
Girotti all the way
¿Otra vez el sidario rojas ?
Que ganás de ponerme a hacer otra cosa entonces
Dioooos otra vez sopa.
Las dos cosas. No veo que una y la otra sean incompatibles.
En algún momento los defensores tienen que acostumbrarse a la línea de 4, no puede ser. No son jugadores de primera C
ya no sabe que mierda poner y hacer el Muñeco con tal de mantener solido al equipo. Tipos verdes para este tipo de comppetencias muchos de ellos…
y a quien sacas del equipo?