OBVIO muchachos, ya aviso Gallardo que NO VA A CAMBIAR. Al que le guste bien y al que no, nos jodemos sufriendo cada partido. Esta empecinado mal.
prefiero a Beltran antes que jopo loco
quiero sorprenderme
El tema es que ahora en vez de Girotti el cambio del ST va a ser Alvarez por Beltrán. Y olvídate que hasta los 43 min del segundo tiempo lo saqué a borre para que entre el pollo de TuRiver
Esta confirmado?
Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
Zucu - Enzo P
Carrascal - DLC
Beltrán - Fontana
Ese era para hoy
No lo puedo entender. Qué mas debe hacer Girotti para jugar de titular? Yo no le pido que lo saque a Borré, pero me banco hasta que saque a Alvarez, y jueguen juntos, con tal de que tenga un puto partido desde el arranque.
Siento que ese pragmatismo que tenia Gallardo en sus primeros años lo fue perdiendo. Está cegadísimo con su idea, prefiere todo ese despliegue de mil pases y toda la defensa jugando al limite y 200% de posesión de pelota, y eso estaría espectacular… si no fuera que los de arriba no aciertan una de las dos mil jugadas, y nos agarran absolutamente siempre mal parados. Y así dificilmente ganemos algo a largo plazo. Que se yo, trato de no ser mala leche, pero hace rato que tengo la sensación de que este año va a estar muy dificil, tras que muchos ya nos fueron agarrando la vuelta, nosotros no damos más de verdes. Pareciera que no hay plan B nunca, es siempre jugar asi, ganando, perdiendo, o empatando.
No se puede ganar todo así, y creo que ya quedó demostrado.
Gallardo no lo ve para ser titular, hay que ganar para acomodarnos en el grupo. Al parecer seguirá apostando por Casco en el medio ojalá empiece a funcionar ese esquema
Seguimos con el equipo lógico.
Todavia no se si voy a tener la paciencia para ver otro bodrio.Asi que quizas vea algo en Netflix.
Ya ver a De la cruz me pone violento,espero que deje de dar asco perdiendola o dando malos pases y regalando contras a lo loco.
Si juegan Beltran-Borre, espero que Borre juegue por afuera y Beltran de 9
Gana Junior 1 a 0 gol de Teo.
Pero nosotros ganamos en el porcentaje de posesión por amplia diferencia.
En TyC pusieron Girotti o Beltrán, sin Álvarez.
Juega el coloso Girotti y todo el año carnaval.
Al que le guste bien y al que no, que me chupe la pija y se haga de boke, algo así más o menos es, en lindo dictador se transformó!
Espero que no termine como el otro que hizo lo mismo, y al que aveces comparan con Gallardo como técnico
Ojo que acá últimamente si querés que el equipo tenga regularidad, te tildan de mala leche, histérico o anti-Gallardo.
Y te mereces o estás pidiendo que vuelva Gorosito!
Qué baja ponen la vara algunos como para pensar que de última, si alguien “no quiere” (cosa que tampoco es así, para la gran mayoría) a Gallardo, prefiere a un Gorosito o Cappa, como si ese fuera el nivel de técnicos de River que podemos pretender y que River se merece! jajaajj
No se dan cuenta, pero con comparaciones o lógicas así, nos hacen quedar mal y pensar que antes de Gallardo, River era muy chiquito, que estábamos al nivel de un club chico o mediano y tuvimos todos técnicos de mierda en toda la historia
Siempre lo dije, no hace falta inventar o inflarle cosas a Gallardo, para enaltecerlo más todavía, porque no lo necesita y me da a forzado por alguna inseguridad o cosa floja de papeles, bardeando a todo lo anterior de River, como si todo hubiera sido como en el 2009 desde que se fundó el club
Partidazo ayer de tu equipo, son candidatos.