River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Estoy viendo que en varios lugares ponen a Girotti como posible titular, no creo que pase en este partido.

5 Me gusta

Ya vieron las estadísticas de Junior jugando de visitante en Argentina ?
13 PJ, 12 derrotas y 1 empate.

Todo dado para darles su primera alegria

11 Me gusta

va a ser lo primero que diga el pelado que nos cubre

2 Me gusta

Convivo con 10 millones de hinchas en Colombia, Angelito.

Todo el Caribe Colombiano es Juniorista.

2 Me gusta

Lindo dia para ver a Juli Alvarez y Beltran tirando magia y definiendo al angulo

2 Me gusta

Si pone en el primer tiempo a Alvaréz y Borré, van a ser 45 minutos desperdiciados otra vez. No da para hacerse mala sangre.

Es hoy hijos de la gran puta.

ganen Y mueran

3 Me gusta

lo re quiero a teito pero bueno, ganen hijos de mil putaaaaa

1 me gusta

Hoy necesito ver la dupla Borré-Girotti desde el arranque. El tanque bien de 9 y Rafa tirando diagonales como lo hacía cuando jugaba con el oso.

Alvarez? AL BANCO!

Basta de inventos…

7 Me gusta

Tendrán ganas de ganar estos hijos de puta hoy? o seguirán comiéndose goles, boludeando y regalándoselos a los rivales?

Igual, yo con este equipo no me como más el buzón, por más que ganen hoy, voy a desconfiar para el próximo partido y así hasta que me den seguridad de vuelta, no pasa por un partido ganado, porque ya me veo venir que hoy ganamos 2 a 0 o de pedo y toda la horda de amantes del resultadismo pero solo cuando se gana y sin importar cómo se ganó, venir a cacarear, a sacar chapa y a decir que hablamos al pedo en estos días y que no pasa nada y todo el biri biri, si son de manual

Hoy podemos ganar, pero si igual nos meten un gol como los que nos vienen haciendo, o nos generan situaciones y san Armani nos salva o patean mal, va a seguir siendo la misma mierda que venimos viendo hace rato, ojota

3 Me gusta

Hay que referencia a Borja y a Hinestroza, pueden lastimar. Junior es indescifrable: así como le puedes meter 4-0 fácil, los agarras en una buena noche y pueden ganar 1-0, o empatar.

Tienen un arquerazo.

Una vez estuve en el hospital junto a un costeño que era hincha del Junior, pero en si son pocos los costeños que vienen por estos lares del país, eso si, todo costeño es hincha del Junior, no hay otro equipo importante en la costa

3 Me gusta

Tallar este post en pierda y proceder.

4 Me gusta

Con Suarez también hay que probarlo, pero esta claro que hay que meter a Girotti unos partidos de titular.

2 Me gusta

Huele a partido vs Juan Aurich hoy.

2 Me gusta

Los grandes allá son los dos de Bogotá, los dos de Cali, Atlético Nacional y el Junior, ¿no?

El pueblo River platense quiere al coloso

3 Me gusta

Si, los equipos grandes son los equipos históricos de las grandes ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellin y Barranquilla)

3 Me gusta

Parece que juega Beltrán-Borre 🤦🏻jajaaj

mi ex novia era oriunda de Barranquilla e hincha por supuesto, al igual que toda su familia.

yo visite sus pagos y me llevaron a conocer el estadio y el barrio donde vivia Teo (picante)

todos buena gente y muy alegres

2 Me gusta