River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Flojito Enzo, igual también está solo en el medio

O perdiendo el partido porque el penal era cuando estabamos cero a cero y el gol nuestro no lo hace un delantero, sino el mismo que hace el penal…

Que dolor de ojos jugar sin 9. Me hace acordar a Sampaoli.

3 Me gusta

No son horribles, se nota qur tienen una idea de fútbol. El 6 que parece la roca Sánchez juega muy bien, pero estan queriendo implementar que Junior le está jugando bien a River y no les dura nada la pelota cuando pasan mitad de cancha.

Eso quise decir

Mierda. Pareceria que estuvieramos perdiendo 6-0 si me guio por los mensajes de algunos

Hay que mejorar, pero se les va la mano

Nos toquetean porque tenemos un jugar menos arriba, nada mas que por eso.
Palavecino se nota que esta cansado, y por lo visto Gallardo ya lo vio eso.

Para mi la unica critica es nuestro juego, que seguimos empecinados en hacer siempre lo mismo. Siempre abrirla y mandar centro. Todo el tiempo lo mismo. Hay muchas veces que un pase por el medio nos deja de cara al gol y no lo vemos porque ya jugamos en automatico

1 me gusta

Junior es mejor que nosotros técnicamente. Palavecino y Enzo están fundidos, DLC es un espanto como siempre.

Generamos más con menos tipos arriba.

No le veo salir campeón a River así. No me gusta nada.

Este es el cambio que debería mandar para recomponer y no seamos un colador. A Pala lo hacen correr para que se desgaste y es uno menos

Yo no vi ninguna jugada de expulsión

Como se lo extraña a Suarez.

Hay que poner a Carrascal, Suarez y Girotti el proximo partido y que coman banco Palavecino, Alvarez y Burre.

La delantera no mete medio, pero hoy es todo del mediocampo. DLC desaparecido, Enzo erro muchisimo hoy y Palavecino no es un jugador que aporte a la marca. Es por ellos que estan todos con una marcha menos.

Mamita

" Jugadores, la CDSM, a ver si ponen huevos , que no juegan con nadie"

Lo necesitamos a enzo fernandez como el agua

Le veo que salió 2 millones de dólares y que su ingreso no cambiaria el estilo del equipo. Sumado a que Borré está haciendo quimioterapia.

No, el “chiste” lo entendí. Solo digo q no era el mejor momento para hacerlo jaja. Hubieras esperado a un partido q tuvieramos la pelota todo el partido pero no llegamos nunca y en una contra nos embocan y perdemos.

Hoy, jugando menos q otras veces, llegamos mucho y vamos ganando.

image

8 Me gusta

Saquen a Palavecino que está al borde del desgarro.

6 Me gusta

Che ahora los de junior tocan como si fuera un equipo de Pep Guardiola cuando los ví vs boca eran una vergüenza

2 Me gusta

Al borde del paro cardíaco más bien