River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Menos mal que hay 3 en el fondo. Con 2 nos comíamos 3 goles.

2 Me gusta

Borré y Alvarez es como jugar sin delanteros

4 Me gusta

Esta muerto. Necesita unas vacaciones

1 me gusta

No, pero me da risa como quisiste subir eso haciendote el cheronca y en todos los aprtados gana River. :joy:

Lo empieza a agarrar afuera del área y lo suelta adentro, era falta afuera

No ya se, estoy jodiendo. Rojas va bien de arriba, es lo único que tiene.

2 Me gusta

Que sal la reputa madre, encima el que hace el gol es el boludo de Martinez y van a salir a decir todos que debía ser expulsado

LPM porq siempre tenemos que nadar en dulce de leche en las fase de grupo siempre sufriendo o con situaciones insólitas hdp

Lo que me queda claro en ataque es que mientras menos seamos, somos más punzantes.

Recuperabamos la pelota y los carrileros estaban al acecho. Pones un volante más y le sacas espacios y otra vez, toqueteo intrascendente.

Que llegue el mdp de junio y venga enzo fernandez ya

5 Me gusta

Esa es la idea. Está para suplente no para titular, el problema es que no hay otro. Hoy no tendria que haber jugado, si buscás comentarios mios antes del partido dije que está al borde de la lesión.

Es el mismísimo Biafara?

Me pasa lo mismo para mi todavía no está físicamente para el medio de River. Se tiene que poner más duro parece muy blandito y ahi en el medio tenes que meter tmb

2 Me gusta

Y que no hay var en grupos. Sino estariamos facil 1-1

1 me gusta

Ya no se entiende el sostenimiento tozudo de Gallardo de la dupla alvarez - borre… Hay que perder otro partido para que se de cuenta que con esa delantera no asustamos a nadie y que hay que poner otro jugador de marca en el medio a ayudar a E Perez???

2 Me gusta

4-4-2 solido, base de 2015, dos 5 en el medio. zuculini/ponzio + enzo perez. a la mierda alvarez, a la mierda paraquetetraje, a la mierda borre.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando Vignolo dijo que a Latorre le mandan mensajes sus ex-compañero de Boca para que hable bien de Boca??? Parece que Puntita esta haciendo lo deberes.

1 me gusta

Y solo gana en el área rival porque puede tomar carrera. Esperando los centros es cancerígeno.

1 me gusta

Pero por eso solo marqué la posesión en la imagen!!! Es lo único que importa!!!

Maamita, te tengo que explicar los chistes ahora?

1 me gusta

la de charlas que va a tener con Girotti en el banco

1 me gusta

A fantasmear como hace siempre? Fuera de joda amigo, q le ves al tipo? Xq hasta acá no demostró nada de nada. Pero nada eh.

1 me gusta