nos bailan, ya no es 80% de posesion, es casi lo mismo. normalmente nosotros dominamos, manejamos todo y nos ganan en 2 o 3 contras o pelotazos, hoy ya directamente nos hacen lo que nosotros hacemos con los demas moviendo la pelota para todos lados y son punzantes
Milagro que todavia no se haya lesiononado
Depende donde pusieras el jugador extra.
Porque? El chiste se puede hacer en cualquier momento mientras ganemos en la posesión. River no fue una máquina ni de casualidad, si no todo lo contrario.
Repito, lo tengo que explicar?
No me desvirtúes amigo. Me editas la frase. Listo, pedí a Paradela y no pidás replanteos del equipo.Dejemos así compañero.
Ah por si no se enteraron, para Latorre fue penal.
porque a nadie le importa la bosta, no es ningun merito, hay que ganarle a river, el mejor equipo de america para que despues los mamertos de los dt en 4 años salgan a decir “yo le gane a gallardo y casi nadie lo hizo” y por eso se pelan el traste para ganarnos, aparte de que los jugadores rivales se quieren mostrar para que los llame el muñeco
Y si no cambiaria el estilo del equipo, para q queres q entre? q entre Girotti y cambie lo del primer tiempo, q estamos ganando de pedo.
Listo, pedí a Paradela y no pidás replanteos del equipo
Meter a Paradela por Palavecino es replantear el equipo. Características distintas.
En Junio hay que mandar un sicario, un equipo SWAT, a los Power Rangers a los Avengers, a los Simuladores, todos juntos a Monterrey y traer a Funes Mori y a Kranevitter.
Actitud libra, actitud que avanza más que nunca
Ver qué vuelven burre y Álvarez ya eso solo te arruina la noche
Mismo equipo?
Y si no cambiaria el estilo del equipo, para q queres q entre?
Justamente para hacer lo mismo que hace Borré pero sin la quimioterapia.
Y siempre jugar sin un 9 de área que lo tenés sentado en el banco de suplentes…
Sin delabteros de gol todos los partidos van a ser dificiles y si encima no pones a alguien que ayude a E Perez, directamente es una invitacion a que te ataquen y te comas una contra que te cueste algo mas que un gol x partido…
Los de Junior estan tocando asi porque estamos fundidos. Asi es facil jugar. Este Junior en una serie mano a mano donde seguramente pongamos suplentes el partido anterior, no cruza la mitad de la cancha. Hoy, el medio esta dando muchisimas mas ventajas.
Ojo ahora, por favor no vayamos al ataque como enfermos que nos cogen de contra. Tranquilidad…
Esta perdido Gallardo, no ve lo que todos vemos.
Lo odio pero al lado de Álvarez y Borré es Ortega.
vale 2.5 m euros kranneviter. no lo van a traer porque el manager es un ladri