fantasmecino, no le da el fisico para jugar tan seguido, que lo saquen, hasta prefiero a zuculini, uno que presione en el medio y junior se come 3 mas.
No entiendo como mierda hacen para caerse de formas tan boludas, porque no es que se tropiezan o algo, a veces parece que estan parados y de la nada se caen.
Girotti al lado de los otros “delanteros” de River es el mismísimo Gabriel Omar Batistuta. No recuerdo un plantel con delanteros tan pedorros de River en mi vida.
La defensa no marca a nadie, el mediocampo es una autopista, lo único bueno es que generamos chances pero si no las metemos es lo mismo que nada. Espero que en el segundo tiempo salgan mejor parados hijos de puta.
Palavecino en Colombia ni corría no? Cómo le cuesta, se funde muy rápido.
Se me hace que con el Monumental lleno no podría parar una bocha, medio pecho frío.
Espectacular, muy bien River…
JAJAJAJA RE SACADO HlNCHA DE VERDAD
Son horribles, si rearma el mediocampo no la agarran más
Con lo apático que es el medio hoy, vos querés romper la defensa?
Te estas respondiendo solo
Rojas tiene buen salto igual. Suele ganar en el área contraria.
Me preocupa EnzoP.
Viene parejito con los errores .
Hace rato está la regla esa de que si es penal no puede ser expulsión ( a menos que sea muy alevosa, tipo sacarla con la mano de la línea , o hacer una falta sin arquero).
Buscaban evitar el doble castigo , pero bueno, son periosidas
La idea es romper la defensa para rearmar el medio, dos de los 3 defensores son horribles. Estos despues no la agarran más.
Ahora rojas es un fenómeno, mamita
Enzo esta flojo si. Es un gran tema
Por eso. Normalmente es un partido de trámite. River no debe verse así contra Junior.
Pero te enfocás en el apellido Palavecino y no te das cuenta que no hay presión ni circuito de juego.
No es Pala amigo, es River. Si hay que sacarlo que lo saquen, pero hay que replantear de cara al futuro compañero. Vienen los equipos bravos, así no se puede.
laturre lo unico que tiene que expulsar es la chota que tiene metida en el ojete
Esta cogido por eso dice esas boludeces.
Girotti ya mismo, no soporto un minuto mas del sida de burre en cancha.