Este si lo ganamos
Me preocupa Enzo, necesita descanso
Este si lo ganamos
Me preocupa Enzo, necesita descanso
Empate.
Hola Marcelo Daniel, como estas?
No se porque tanta bronca con Alvarez. Son todos malos excepto los que estan afuera. Le das 5 partidos a Girotti de titular y ya estan pidiendo que lo regalen.
Se ve que Gallardo es boludo poniendolo de titular…
Nos merecemos la vuelta de Cappa.
Desde que entró en Madrid nunca hizo nada productivo, solo cagadas. Desaparece de todos los partidos importantes, nunca resuelve nada.
Se puede hacer una regla para que baneen a todos los que traten de usar de argumento pelotudeces como ésta o “Ojalá que vuelva Gorosito”?
Es un foro de opinión maestro, así como hay boludos que quieren armarle el equipo y defenestran al mejor técnico de la historia del club, yo también me tomo el atrevimiento de decir pavadas. Reventa capo.
Menos mal que no juega Teo, la ley del ex es infalible contra River.
Marca Dios ahí, vamos a necesitar el 90% de la posesión para no sufrir si el Muñeco para ese equipo.
Asi tendría que jugar con lo que hay, no el asqueroso 4-3-3.
--------------Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri
Simón-Enzo-Paradela-De la Cruz
-----------Borre-Girotti
Yo pensé que estaba Cappa ahora, a juzgar por como estamos jugando y las cosas que nos pasan
Y depende si lo pone de titular despues de que lo arruine, y bueno si mas vale que se van a quejar.
Pero te digo una cosa lo puso de titular con tucuman y no vi a nadie salvo los que no quieren que juegue girotti, pedir que lo rajen…
Ademas ustedes dice “quieren a Gorosito”, primero que nadie quiere rajar a Gallardo, segundo Gallardo no va a estar para siempre en el club lamentablemente, por lo que algun dia hay que ver otras opciones o vas a decir traigan a gorosito.
de la cruz por favor te lo pido jugá con huevos de una vez
HAY QUE GANAR!
Basta de conformarse con la pelotudez de la posesión o llegar más que el rival. No seamos pelotudos por favor.
Yo ya no me conformo con ganar medio a cero sufriendo, que ganen sin sufrir ni hacernos putear, no se si goleando, pero tranquilos, 2 a 0 sin pasar sobresaltos y a otra cosa, tan difícil es viejo? sos River hermano, no Colón
ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, GANEN O MUERAN!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
¿Conoce usted personalmente algún aficionado del Chunior de Barranqui-i-a?