Jajaja, no, no, no.
Solo estoy pasando el informe desde la tierra Colombiana, jeje.
Jajaja, no, no, no.
Solo estoy pasando el informe desde la tierra Colombiana, jeje.
Ze segnoda
Curso intensivo de tiros al arco para delanteros de River
verde bien
rojo mal
ya cumplió
Con los jugadores q habias puesto quien era el jugador q se podria haber tirado de delantero?
20 del segundo tiempo con el resultado 1 a 1
Palavecino está al borde de una lesión
Pues si por cualquier situación llegara a entrar, este sería el partido más propicio. Colombiano no come Colombiano.
Quiero jugar mal y ganar 1 a 0
Con los jugadores q habias puesto quien era el jugador q se podria haber tirado de delantero?
Borré o Suarez jugando de extremo, ni a palo Frigobar Alvarez.
Quiero jugar mal y ganar 1 a 0
Me gustaría solo para ver si en twitter comentan que no les gustó la victoria que hay que masticar alegría (?) y mejorar.
El duende Alvarez decis que no jugaba?
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que Borré no apunta cuando le pega a la pelota. No es que apunta mal, sino que directamente no lo hace. El solo busca impactar el balón con el botín. Por eso abajo del arco la mete siempre.
Jajajajaja.q hdp
Sacame a Peter Parker y pone a Girotti muñe yo se que vos los queres de titular y vos tambien asi lo sabes.
El duende Alvarez decis que no jugaba?
Yo armé un 5-4-1 barra 5-4-2 basandome en poner a los jugadores que más podrían aprovechar los centros de los laterales y no descompensarnos en el medio y atrás. Gallardo hizo la formación pero no metió los jugadores.
Digo que en mi equipo hipotético no jugaba, para Gallardo es casi pieza clave.
5-4-2
No me dan los numeros capo
ah ya,armani va de nueve
Pero si a Borré y a Suarez no los pusiste en el equipo.
No me dan los numeros capo
5-3-2, me pasa por copiar y pegar
Pero si a Borré y a Suarez no los pusiste en el equipo.
Todo este calesiteo para no reconocer que Gallardo tiene ideas tan de mierda que puso un equipo que dijeron en TuRiver.