River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Jajaja, no, no, no.

Solo estoy pasando el informe desde la tierra Colombiana, jeje.

1 me gusta

Ze segnoda

Curso intensivo de tiros al arco para delanteros de River

verde bien
rojo mal

image

6 Me gusta

ya cumplió

1 me gusta

Con los jugadores q habias puesto quien era el jugador q se podria haber tirado de delantero?

20 del segundo tiempo con el resultado 1 a 1

2 Me gusta

Palavecino está al borde de una lesión

Pues si por cualquier situación llegara a entrar, este sería el partido más propicio. Colombiano no come Colombiano.

Quiero jugar mal y ganar 1 a 0

3 Me gusta

Borré o Suarez jugando de extremo, ni a palo Frigobar Alvarez.

1 me gusta

Me gustaría solo para ver si en twitter comentan que no les gustó la victoria que hay que masticar alegría (?) y mejorar.

2 Me gusta

El duende Alvarez decis que no jugaba?

Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que Borré no apunta cuando le pega a la pelota. No es que apunta mal, sino que directamente no lo hace. El solo busca impactar el balón con el botín. Por eso abajo del arco la mete siempre.

3 Me gusta

Jajajajaja.q hdp

Sacame a Peter Parker y pone a Girotti muñe yo se que vos los queres de titular y vos tambien asi lo sabes.

1 me gusta

Yo armé un 5-4-1 barra 5-4-2 basandome en poner a los jugadores que más podrían aprovechar los centros de los laterales y no descompensarnos en el medio y atrás. Gallardo hizo la formación pero no metió los jugadores.

Digo que en mi equipo hipotético no jugaba, para Gallardo es casi pieza clave.

2 Me gusta

No me dan los numeros capo

ah ya,armani va de nueve

1 me gusta

Pero si a Borré y a Suarez no los pusiste en el equipo. :joy:

5-3-2, me pasa por copiar y pegar

1 me gusta

Todo este calesiteo para no reconocer que Gallardo tiene ideas tan de mierda que puso un equipo que dijeron en TuRiver.

1 me gusta