River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Bueno pero por que le decis frio al hombre araña? El tipo no es que desaparece del partido, de la forma que lo usas acusandolo de frio, sino que esa desaparicion literal al tipo no lo ves porque se va a salvar al mundo.
Despues para cuando regresa termino el partido.

1 me gusta

jajajajajaja, que hdp. Yo no digo que se borre igual, al contrario, dijo que interviene mucho y mal el 99% de las veces.

1 me gusta

Es q no tiene nada q ver el equipo q pusiste vos, con en el equipo q va a parar Gallardo amigo. Ni en esquema, ni en jugadores. Como medio equipo diferente pusiste vos :joy:

1 me gusta

A Julian Alvarez le voy a decir hombre araña, o Peter Parker (o su nombre o apellido jaja), es igual chabon o al menos tiene la cara jajaja

Está teniendo tremendo abl el pibe. Hoy tiró la de Rogelio jugando en la final 2015, 5-4-2, ve mal los jugadores. Mas que flashtar es flasheaste

Bueno esas veces es porque esta apresurado?)

Qué mierda tiene que hacer Girotti para ser titular?

Dejar de meter goles cuando entra, sino va a seguir repitiendo esa formula (?

No juega Girotti + línea de 5 = 0-0

1 me gusta

A Borré le funciona.

2 Me gusta

A Alvarez, tambien, la formula funciona garantizada por 2 expertos.

1 me gusta

Minuto 82 si estamos ganando. Minuto 71 si estamos perdiendo. Minuto 88 si estamos empatando.

1 me gusta

Relata Closs? Qué raro siendo que relató la Champions a la tarde, se va a morir jaja

4 - 1. Borre x2 Girotti y Palavecino. De ellos Borja.

Como anda ese Borja? hace un tiempo era uno de los mejores delanteros de la copa…

1 me gusta

Lo sigue siendo,es el mejor del Junior.

Palavecino es de los mas altos del equipo?

JUEGA ROJAS??? NOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE HlCE PARA MERECER ESTO.

1 me gusta

Otros 45 minutos perdidos…TODO POR UN CAPRICHO

2 Me gusta

Cuando entra girotti?

1 me gusta