River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

No eran 2? Una con Palmeiras la otra con el Flu, los 2 brasieleros justo jajaj

2 Me gusta

Sin dudas, apuesta a un equipo que ataca mas de lo que defiende y cuando se defiende lo hace mal, quiere aprovechar esos espacios para que Borre haga los goles de siempre y despues salga a sacar pecho diciendo “vieron que habia que bancarlo?”

1 me gusta

Mira que tuvimos delanteros mucho más malos que Borré o Alvarez, pero creo que nunca en la vida tuvimos una delantera con menos química que ésa y Borré-Suarez.

3 Me gusta

Pensé que faltaba una, creo que tenés razón.

Mira @John_Kramer, me tratabas de falopero por haberte dicho un equipo similar y ahora es el que va a parar Gallardo kjjjjj.

2 Me gusta

En que minuto pone a Girotti? Apostemos, hagan sus apuestas

3 Me gusta

Entre el minuto 25 y el 30 del segundo tiempo.

5 Me gusta

Ojalá sirva de algo y al menos meta un gol de pelota parada, porque atrás es el sida hecho jugador

No me parece mal la linea de 3, pero solo si y solo si Maidana pueda jugar con ese esquema sino no va, y hoy como tiene covid (osea no juega por ende ni es convocado) para mi no va.

Sii…

Ahí miré. Está convocado. No se nada de Carrascal ya.

What? Vos paraste un 5 - 4 - 1. Con Zuculini y Paradela en el medio. Que tendria q ver con ese equipo? :joy:

Off topic: xq carajo juega Rojas en vez de Maidana?

75

Yo voy por ahi tambien jaja

Será porque tiene covid?

2 Me gusta

Los ultimos 15 con junior todo atras y nosotros atacando como unos boludos buscando el 1-0 o el empate

3 Me gusta

La puta madre, nos clava si o si entonces con esta defensa! justo el único que lo podía frenar, Maidana, cae con covid, no pegamos una!

1 me gusta

Es el favorito de la casa.

1 me gusta

Era un 5-4-1 con chance de 5-3-2, y obviamente estaba Girotti en vez de Borrélio, pero la idea es prácticamente la misma.

Y tiene Covid MAidana.

1 me gusta

Tiene covid? Ni enterado.

2 Me gusta

Na,si algunos viven en una nebulosa de pedos

3 Me gusta