Ganen o corre sangre (?
Todos sabemos que no le podemos ganar al Bocalona del “melli”.
Ganen o corre sangre (?
Todos sabemos que no le podemos ganar al Bocalona del “melli”.
Pero qué mierda importa el historial? :lol: qué carajo les pasa, muchachos?
Saben lo lindo que sería que ellos miren la libertadores por fox y nosotros jugandola ahí? :lol: dejen de joder
Lo de Maidana es una cuestion fisica.
Yo a Driussi lo guardo, hoy en dia es el jugador mas importante del plantel.
Es increible lo debiles que somos jugando contra ellos en el Monumental, vienen a jugar sin miedo. La unica vez que los vi con miedo fue este año porque vino BarrosenelCulo y los colgo a los 11 en el arco. Despues nos ganaron hasta con BIANCHI que no daban ni 3 pases seguidos!!!
Vienen bien, pero muy inflado por el bosteriodismo pero me chupa la pija. El domingo metemos fiesta!!
Es obvio que perdemos. Juega Benedetto? seguro nos clava un golazo y es figura.
Igual me chupa un huevo, el partido que tenemos que ganar si o si es contra Central.
estando ponzio y q haya vuelvo lady gago, me re va!! no me importa si el partido importante es el jueves, a boca hay q ganarle… y bajarlo, no pueden ganar el campeonato por nada… no tienen q ganar nada, no tienen q entrar en la libertadores hasta el 2025, quiero se arruine ese club, q no exista mas… bueno es mucho, pero ganandoles el domingo, contribuimos bastante al futuro de los mellizitos…y ni hablar si ganamos la copa arg
Ganaron de pedo ese partido en el 2013, en el semestre que River jugaba mal y era asaltado todas las fechas por el arbitraje.
El que nos ganaron en 2015, fue un robo. Hubo 1 penal de Cata Díaz a Maidana y 1 de Monzón a Viudez no cobrados.
Los arbitrajes nos han ganado mas partidos que los bosteros.
A la mierda le quiero ganar siempre, dejen de llorar.
LA CONCHA DE TU MADRE PIMENTERO TE VAS A COMER LA CHELE DE DRIUSSI
No tengo la confianza que ultimamente tengo en los ultimos super. Espero que no perdamos nada más.
No es tan así, eh!
Por copa vienen al monumental a entregar el rosquete siempre que me tocó ver como hincha. Y digamos que esos partidos siempre tuvieron más carga emocional.
Ahi si, pero por Torneo parecen que vienen mas enchufados. Nos meten uno y se tiran todos atras los hijos de puta.
Como les puede no importar jugar contra boca? Si nos ganan nos sacan 10 de diferencia, es increíble! Tenes que tener una racha a lo central contra ñuls para dar vuelta un historial así hoy en día.
Hay que ganar, basta de perder puntos boludos contra estos repugnantes seres que ni personas son.
Creer o reventar… los últimos 3 DT de #RiverPlate q le ganaron a #BocaJuniors en Núñez x torneos AFA:
2004 Astrada
2006 y 2007 DAP
2010 JJ
Como esta el historial entre boca y river en monumental, alguno tiene el dato?
es increible como los medios precionan para que abal nos cague
ojala sea 0-0 porque ganando no me veo, espero que jueguen a algo