River Plate 2 - Boca Juniors 4

Ganen o corre sangre (?

Todos sabemos que no le podemos ganar al Bocalona del “melli”.

3 Me gusta

Pero qué mierda importa el historial? :lol: qué carajo les pasa, muchachos?
Saben lo lindo que sería que ellos miren la libertadores por fox y nosotros jugandola ahí? :lol: dejen de joder

2 Me gusta

Lo de Maidana es una cuestion fisica.

Yo a Driussi lo guardo, hoy en dia es el jugador mas importante del plantel.

Es increible lo debiles que somos jugando contra ellos en el Monumental, vienen a jugar sin miedo. La unica vez que los vi con miedo fue este año porque vino BarrosenelCulo y los colgo a los 11 en el arco. Despues nos ganaron hasta con BIANCHI que no daban ni 3 pases seguidos!!!

Vienen bien, pero muy inflado por el bosteriodismo pero me chupa la pija. El domingo metemos fiesta!!

1 me gusta

9 Me gusta

Es obvio que perdemos. Juega Benedetto? seguro nos clava un golazo y es figura.

Igual me chupa un huevo, el partido que tenemos que ganar si o si es contra Central.

2 Me gusta

estando ponzio y q haya vuelvo lady gago, me re va!! no me importa si el partido importante es el jueves, a boca hay q ganarle… y bajarlo, no pueden ganar el campeonato por nada… no tienen q ganar nada, no tienen q entrar en la libertadores hasta el 2025, quiero se arruine ese club, q no exista mas… bueno es mucho, pero ganandoles el domingo, contribuimos bastante al futuro de los mellizitos…y ni hablar si ganamos la copa arg

2 Me gusta

Ganaron de pedo ese partido en el 2013, en el semestre que River jugaba mal y era asaltado todas las fechas por el arbitraje.

El que nos ganaron en 2015, fue un robo. Hubo 1 penal de Cata Díaz a Maidana y 1 de Monzón a Viudez no cobrados.

Los arbitrajes nos han ganado mas partidos que los bosteros.

5 Me gusta

12 Me gusta

A la mierda le quiero ganar siempre, dejen de llorar.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PIMENTERO TE VAS A COMER LA CHELE DE DRIUSSI

2 Me gusta

No tengo la confianza que ultimamente tengo en los ultimos super. Espero que no perdamos nada más.

No es tan así, eh!
Por copa vienen al monumental a entregar el rosquete siempre que me tocó ver como hincha. Y digamos que esos partidos siempre tuvieron más carga emocional.

Ahi si, pero por Torneo parecen que vienen mas enchufados. Nos meten uno y se tiran todos atras los hijos de puta.

Como les puede no importar jugar contra boca? Si nos ganan nos sacan 10 de diferencia, es increíble! Tenes que tener una racha a lo central contra ñuls para dar vuelta un historial así hoy en día.
Hay que ganar, basta de perder puntos boludos contra estos repugnantes seres que ni personas son.

3 Me gusta

Creer o reventar… los últimos 3 DT de #RiverPlate q le ganaron a #BocaJuniors en Núñez x torneos AFA:
2004 Astrada
2006 y 2007 DAP
2010 JJ

1 me gusta

Como esta el historial entre boca y river en monumental, alguno tiene el dato?

es increible como los medios precionan para que abal nos cague

1 me gusta

ojala sea 0-0 porque ganando no me veo, espero que jueguen a algo