Me preocupa saber quiénes van a marcar a los laterales y quién va a presionar a Gago. Dalessandro no puede hacer ninguna de esas cosas.
Los últimos cinco clasicos los tendríamos que haber ganado
2012: Gol en el ultimo minuto.
2013: Nos clavan de pedo, llegamos más de 10 veces, pelotas en los palos. Un orto.
2014: La lluvia de mierda nos cagó, sino estábamos 3 goles arriba de ellos.
2015: Fue parecido al del 2013 con Ramón, nos clavan un golcito, llegamos mil veces y no pudimos empatarlo.
2016: Este creo que fue el más horrible, pero nosotros tuvimos las más claras, una de Mercado que se va al ladito del palo.
los dos que mas me acuerdo es el de 2012 que en la ultima Trezeguet en vez de darsela a Sanchez que quedaba mano a mano quiere hacer su gol pegandole de volea de afuera del area,pega en un jugador de Boca,en ese rebote viene la contra del gol de Ervitti,lo que putie ese dia…
Y el otro fue el ultimo en el Monumental,que Mora pega una en el palo y Alonso se erra un gol abajo del arco…
El último en el Monumental era para un 2-0 tranquilamente, lo que putee en el gol que erra Alonso no tiene nombre.
El ultimo partido si nos poniamos en ventaja con el gol de Mercado no lo empataban mas. Es increible el gol que erran entre Alonso y Mora, este ultimo seguro no se la esperaba pero igual…
El penal errado de Mora en 2014 y el cabezaso a las nubes del bostero de Boye.
El tiro de Mora al palo en el clasico pasado
Una verga todo ultimamente
Pongan huevos o el pecho para las balas
:D:D:D
El gol en offside de Alonso, los 2 cabezazos de Alario…
No andamos en ligue.
Para la bosta este partido es la final del mundo, tienen que tapar si o si sus continuos e ininterrumpidos fracasos ganándonos y en cambio nosotros todavía tenemos la copa argentina y la posibilidad de entrar a la copa libertadores, espero que eso no nos juegue en contra.
¿Todavía sigue con vida este bostero? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Esto era algo de lo que pasaba en el segundo semestre de 2013:
PD: Me equivoque, el penal fue a Alario no a Maidana.
Yo no entiendo algo no se suspendio oor lluvia el clasico del 2014 porque es un clasico y no se suspende pero ahora por unos simios estupidos qie le pegam a un arbitro del ascenso si? No entiendo la verdad
Me acuerdo que la ultima vez que suspendieron una un Vok-River creo que fue en el 2010 (el día que nos metio 2 goles el forro de Medel)
Solo en nuestra cancha suspendieron el superclasico, en 2010 en la bombomuda lo suspendieron al toque y despues nos comimos 2.
MUchahos tengan fe para este partido
Hoy el mago Carlos oliva astrólogo (que atendió a los mellizos) dijo que los bosteros lo hicieron enojar
Nos va a dar una mano para levantar la copa argentina y ganarle a boca
MORA va a mojar
Cagamos.
De lo que yo me acuerdo el último fue el que más merecimos ganar, llegamos muchísimo y varias muy muy claras, no recuerdo que ellos patearan al arco sinceramente ni cruzaron mitad de cancha, un asco
Después el de 2013 y 2015 son casi un calco, hasta nos hicieron los goles casi en el mismo minuto
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
El 1 a 0 de Maidana se suspendio por algo también, no me acuerdo que fue, se jugo un Martes
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Que equipo verde ese, el bostero que empezo la contra corrio 60 metros con la pelota, era hacerle una pequeña falta táctica y el partido estaba terminado
Hoy pensaba que para tener chances de ganar Ponzio tiene que tener un gran partido. Lo mal que debe estar este equipo para generarme ese pensamiento…
Repito, si perdemos autobaneate y exiliate al Congo Belga
A los que no les importa este partido y tampoco el historial, no los quiero ver cargar al rojo o a rasing con la palabra “nietos” eh
-9 estamos, hay q ganar si o si