Estadio Antonio Vespucio Liberti.
Los 19 convocados para el Superclásico:
Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.
Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Jorge Moreira, Camilo Mayada.
Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade.
Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.
Estadio Antonio Vespucio Liberti.
Los 19 convocados para el Superclásico:
Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.
Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Jorge Moreira, Camilo Mayada.
Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade.
Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.
3 Me gusta
Ganarle a Boca no nos da ningún título.
Quien hizo el theard contra Boca el dia del Ramirazo? Fue la ultima vez que le ganamos por torneos locales,bueno ese mismo lo tiene que hacer.
1 me gusta
ganen jugadores asquerosos y dt nabolonico
lolo31
4 Diciembre, 2016 17:11
8
Ganen la concha de sus madres
1 me gusta
HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE!!!
1 me gusta
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; no hagas mas thread desde ahora en más…
2 Me gusta
Hay que comprarle urgente esos pibes a Argentinos, o a otro club. La idea en que reserva no hay nada.
1 me gusta
Nos mete un doblete el humilde
Voy a ir para ver quien es el perro que nos emboca en una jugada de mierda.
4 Me gusta
Ganen COMO SEA la concha bien de sus madres, no voy a aceptar ni un puto empate mas, hijos de re mil puta, podrido estoy de que River me amargue los domingos, mas les vale que no revivan a la bosta como el año pasado y se encaminaron al titulo, si no les ganamos, vamos a estar con la soga al cuello para jugar a todo o nada contra Central con toda la presión
7 Me gusta
Ganenle a boca y ganen la copa, las dos cosas! Sino váyanse a la concha de sus madres.
3 Me gusta