River Plate 2 - Boca Juniors 4

y en la mejor epoca de ellos, del 2000 al 2007 terminamos iguales me parece… eso no tiene nada que ver, son partidos apartes

6 Me gusta

Como les gusta exagerar a algunos, ni que fuera el River 08-09

3 Me gusta

En los que la mayoría de las veces perdemos

1 me gusta

solo ganamo 1 de los ultimos 10? puta madr

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTAS, BOC* LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

convengamos que el ultimo que perdimos 0 a 1 con gol de lodeiro nos re bombearon, no nos cobraron dos penalazos y era obio que tenia que ganar bosta para salir campeon, que gane angelici las elecciones y macri a nivel pais. no es un simple partido de futbol nada mas ee

2 Me gusta

La gente común no hace distinción entre los clásicos por torneo local y los clásicos por copa y por eso se da que aunque es el momento que más partidos nos llevan en el torneo local no los veo sacando chapa de “la paternidad” todo lo contrario la sensación es que River en los últimos tiempos gano más aunque en números no sea asi

En realidad si se hace diferencia entre los clásicos y se prioriza los de la Copa, por eso está esa sensación, lo mismo paso al revés en 2004

Esto no quiere decir que no estemos obligados a ganar, tenemos que ganar si o si

en torneos locales creo q estamos -8

Creo que -9 en torneos locales, -1 en internacionales y +2 en copas nacionales , total -8 creo que es así

Lo internacional ya fue, es parte del pasado…
Ahora hay que ganar en el local si o si… basta de perder

Entonces no pongas el historial papu si no querés hablar del pasado
Hay que ganar si o si para enterrar a estos hijos de puta

Vos me entendiste

Me es tan poco relevante este partido y uoquita que creo que ni lo voy a mirar para no amargarme

El gran problema de River vs Boca, es el mismo historicamente.

Cuando jugamos mal perdemos.
Cuando jugamos bien nos empatan o hasta lo perdemos milagrosamente para Boca, o se manda alguna el DT nuestro o siempre un imponderable.
Cuando jugamos super bien, y ellos mal, y no nos caga el arbitro, ganamos.

2 Me gusta

Vení y fajate junto con Ponzio y Maidana, que son los únicos que quedan…

1 me gusta

la esperanza siempre está y vienen muy inflados, eso es lo que me preocupa. Pero ojalá Ponzio los re cague a patadas y Maidana tambien

1 me gusta

Por suerte llega Maidana y no Benedetto, porque de lo contrario creo que íbamos a sufrir mucho en esa zona.

Después el partido en sí para mí es un tiro al aire, puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

GANEN O EMPATEN

3 Me gusta

hay que ganar, si no ganamos de local, no los alcanzamos mas en el historial

2 Me gusta

Gallardo puede hacer cualquier cosa, ni se que esperar …

Personalmente yo pondria un equipo HORRIBLE, pero con caracter, juego aereo y que los cague bien a patadas, algo como:

Battalla
Montiel - Maid/Quarta - Mina - Olivera
Mayada - Arzura - Ponzio - Rossi
Alario - Larroto/Pity

El Bocarcelona de guiyermina es un equipo tibio y cagon, ponele 11 tipos que les coman las piernas y se lo ganas tarnqui.

Alario - Driussi

Maidana no puede faltar

1 me gusta