Nunca le tengo fe a River para el Superclásico, y en este más que nunca no le tengo fe para nada, así que (tristemente) voy a ver el partido bastante tranquilo.
Tampoco ayuda que últimamente siempre decían “vamos a golear”, y o ganábamos 1-0, empatábamos o directamente perdíamos en nuestra propia casa.
Nunca estuve tan desanimado para un super clásico, espero que podamos dar el golpe, encima dirige Abal. Pero bueno, a la rosa hay que ganarla. No me falles millo.
Por la forma de jugar de Boca nos conviene tratar de no dejarlos jugar como en las series de copa y salir de contra, este torneo le hicieron muchos goles de contra a Boca, se regalan mucho atras cuando atacan como nos viene pasando también a nosotros, espero q seamos inteligentes y no vayamos al golpe por golpe porque ahi la veo fulera
Si nunca se vieron tan mal para un clásico, no se olviden que una vez ellos venían invictos con todos los partidos ganados en una libertadores y los enfrentamos saliendo últimos en la tabla general y habiendo ganado solo 1 partido. Mal me parece que no nos fue.
Ya se que no tenemos el mismo equipo, pero este es un partido aparte.
Hace 4-5 años vienen teniendo tres planteles y todavía siguen sin ganar nada. Sin ir más lejos lo cogimos de visitante, lo eliminamos de local u abandonaron de local.
El historial reciente: De los últimos 10 Súper por torneos locales, River ganó uno, Boca venció en cuatro y el resto fueron empates. En el Monumental, por campeonatos de AFA, River no festeja desde el 2010 (1-0 con gol de Maidana), mientras que Boca ganó por última vez en en el 2015 con tanto de Lodeiro.
ESTO DEBE CAMBIAR URGENTE, SI NO QUEREMOS SER LLAMADOS NIETOS EN BREVE
En los clásicos del torneo somos hijos hace años. Se ganaron los que se tuvieron que ganar, pero ya estoy podrido de no ganarles a estos hijos de puta en el torneo local.