River Plate 2 - Boca Juniors 4

Apostemos a la vieja leyenda de “el que peor llega, gana”

1 me gusta

Pronta manija…

//youtu.be/-ufubSRAO64

2 Me gusta

Exacto. Y por mas ofensivo que seas, nunca podes ser un gran equipo sin un buen arquero y por lo menos un central como la gente

2 Me gusta

Cada vez que tenemos que jugarnos una instancia importante de una copa se nos cruzan con partidos de los bosteros, parece una conspiración.

Hay que ganarle a Boca como sea.

Supongo que en esta semana el bosteriodismo se encargara de inflar a Boca hasta el infinito y trataran de tirarnos mierda. Y seguramente hagan la campaña 100000000 para que el arbitraje perhudique a River. Hay que ganarle a todo esto: Boca y sus socios.

1 me gusta

Pocas veces me tuve tan poca fe contra estos como la tengo ahora… Pensar que hasta no hace mucho cuando se aproximaba el clásico se me paraba el choto de solo imaginarme la garchada que le pegaríamos… Como cambio todo carajo X(

1 me gusta

contra estos hijos de puta se gana o se gana

17hs

BOCA TE VOY A MATAR

4 Me gusta

daria lo que fuera por ver a mina rompiendolo al mono

5 Me gusta

Ojota que el SADRA quiere pasar la fecha para el otro domingo…

Lindo horario

En estos partidos quiero verlo al grone, hasta ahora como que viene sobrando a los delanteros pero lo van a buscar para que se saque. Por ahi lo rajan pero que al menos se lleve la gamba del simio colgando del hombro…

1 me gusta

Hay que jugar como se le jugo en las copas y en el 0 a 0 que Alonso se erro el gol abajo del arco, hay que jugar a no dejarlos jugar, a apretarlos y salir rápido, no dejar pensar, a comerles los tobillos todas las jugadas, como siempre se tienen que jugar este partido. Y obviamente, aprovechar todas las llegadas que tengamos.

2 Me gusta

NO TE VA A SALVAR
NI LA FEDERAL

Sent from my LG-H735 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Hoy tengo cero fe de que podamos ganar, como creo que nunca me había pasado en la semana previa al superclásico, ojala me cierren el orto, aunque se que de cualquier modo, dentro de un par de días voy a estar re termo confiando ciegamente aunque se lesione medio plantel y manijeandome como loco

2 Me gusta

A mi humilde entender dependiendo de lo que pase con este partido tenemos o no la Copa, ganando es el envión para la copa y si perdes se pone fulero porque te jugas a pleno…viendo como esta el equipo ser local cae mejor que nunca y hay que aprovecharlo…Ellos van a venir a matar o morir porque Guillermina de alguna u otra forma tiene que intentar demostrar que no es un fracaso (el cual es hasta ahora)…y ellos van a querer demostrar que no son tan pecho frío…Hay que jugar con la desesperación de ellos, no tengo duda que si ganamos es saca técnico, ni la menor duda.

Mas de uno no va a poner la patita para cuidarse para estar apto contra Central, acuerdense.

Lo mas flojo de River son las bandas… van a mandar a pavon o centurion por el lado de moreira.

River va a jugar adelantado porque es local, asi que le viene perfecto a la vosta jugar de contra.

A voquita le veo mejor de mitad de cancha para arriba, atras tiene sus puntos flacos.

Mi carta ganadora es sara, espero que alguna se mande…

Tambien que se despierte Alario que viene dormido.

El pity martinez, dalessandro, nacho fernandez son muy irregulares, ojala sea su partido este.

HAY QUE MATARLOS A TODO MAMAAA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO ♫

1 me gusta