¿L@ conoces?.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si le ganamos 4 a 0 a Boca, pido moción para que te hagan moderador.
Hubiera sido mas especial si en el arco estaba Orion y no el puto de Sara. Yo no se, gente. La veo negra para el domingo, y ni hablar del jueves.
Con medio a cero me conformo.
No, la clave va a ser defender bien, si mantenemos el 0 se lo podemos ganar tranqui .
Yo también. Ganar como sea.
para el que todavia no esta manija
CUIDATE BOSTEROOOOOOO
YA NO VAMO A VER DE NUEVOIOOOOOOOOOOO
toda la fe loco!
El mismo que viene cometiendo desde el ST contra el farzelona y que nos llevo a la mediocridad actual.
No aprende mas Gallardo, es estupidamente Bielsista.
un bostero en el laburo me quería hablar del partido, de cómo levantaron con lady gago y otras mierdas.
no le contesté, abrí youtube y puse el volumen al palo:
QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, ME IMPORTA UNA MIERDA EL FINDE LARGO, EL DESCANSO Y LA MAR EN COCHE, DO-MIN-GO
Y BOCA LA CONCHA TU MADRE
ami me preocupa un poco el medio
el unico que marca es ponzio
despues el pity, dale y nacho ninguno marca.
gallardo siempre lo mismo hace.
jamas decis que river le gana a boca.
Jugadore jugadoreeee, no se lo decimo maaaas, si no le ganan a la bosta, que quilombo se va a armaaaar !!!
Anoche soñé que metia un gol Dalessandro desde apenas afuera del área bien en el medio, cerca de la línea y salía festejándolo besándose la camiseta y haciendo un gesto como regalándoselo a toda la cancha, después en el segundo tiempo metíamos el segundo, no me acuerdo quien era el que lo hacia, partido liquidado y terminaba en delirio y carnaval
PD: Yo también prefiero a Mayada de 3 que tiene mas experiencia en partidos asi que a Olivera que esta tiernito, ya cometimos el error de poner a uno nuevo con Casco y jugo para el orto ese primer partido, cuando nos ganaron con gol de Lodeiro
EL CABEZON SE PONE AL HOMBRO EL EQUIPO EN ESTOS PARTIDOS… TODA LA FE EN QUE ESTA VEZ ENTRA
Y nose hasta que punto. Para mí PP8 resta a los bostas y se puede hacer echar de lo calentón que es, aparte hay que ver quien juega en su lugar también.
Es una mala que se haya lesionado el burro de PP8. ¿El último clásico no se hizo echar a los 5 minutos el descerebrado?
Benedetto si nos conviene que no llegue, es mucho más que Bou.
Para mí pp8 es crack, con gago hacen desastres
Si juega sebita perez meh, defiende pero no es tan bueno
El otro juega de todo
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE