Q te pasa enfermito? yo no te cite bardeando ni criticando lo que pusiste para que saltes asi anda a lavarte las tetas
Nunca vi a tantos hinchas de RIVER, casi sin animo antes de un superclasico (me incluyo). Lamentablemente, es a la situacion que nos llevo este equipo que no da garantia alguna ni tiene actitud en muchos partidos…
Ganamos 4-0 saquen captura.
hay un doblete de un jugador, no sé quién
Reportado a moderadores. Anda a insultar a otro foro bostero encubierto .-
de qué hablás?
cuántos años tenés? es exactamente lo opuesto
en los 90s se sabía que jugar con boca era empatar o perder, sin importar cómo veníamos, mirabas el partido cagado porque sabías eso
desde las 2 en 6 y un poco antes también cada clásico lo jugamos sabiendo que están cagados y siempre le podemos ganar…
edit, ah a lo mejor están jugando a no yetar y no entendí, ni idea
Gallardo no debe de poner un mediocampo blandito como viene poniendo fecha a fecha.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Baja un cambio, de eso se trata un foro de discusión.
Si no te la bancas, hay una opción que es para ignorar usuarios.
Que poca fe me tengo para este partido. Ojala me equivoque, pero los superclasicos de campeonato no son el fuerte del muñeco, si fuese la final de la copa argentina te digo que ni lo dudaria.
Mayada-Ponzio-Rossi-Nacho
Ese deberia de ser el mediocampo contra Boca.
Ellos tienen muchos jugadores a los cuales tenes que prestarle mucha atencion, porque cualquiera te puede ganar el partido individualmente, pero si le copas la parada a Gago que es el motor de la levantada de Boca, el partido puede variar.
a diferencia de otros clásicos de campeonato este tiene algo de importancia, lo que activa al equipo son las paradas difíciles, no importa si es una final o no
eso pienso
Segun dicen va a poner la misma cagada de equipo con la que viene fracasando desde princpio de año … que sea lo que dios quiera …
Ponzio solo marcando en el medio a Tevez, Pavon, Centurion, Gago…etc…
Es un grave error.
jajajaj vos y esos hinchas de river pueden ir a mirar el intercolegial de bowling en arizona si quieren.
YO ESTOY RE MANIJA WACHO NO AGUANTO MAS
ya saqué cap… si ganamos por menos de 4 goles de diferencia, pido ban de por vida
Jaaaaaaaaaaaa
TE VAMOS A DEFLORAR EL ORTO UOCRA
La cosa va a ser tener la pelota. El que tenga más la pelota va a sacar ventajas, ni Boca ni River tiene buena marca en el medio ni en las bandas.
La diferencia la sacamos en el escritorio, claramente…
(?
Por Dios, este foro está lleno de pelotudos, nosotros somos un asco pero Boca también lo es. Parecen nenas de 15 años, no importa como se llega al superclásico son solamente 90’.
Me cansé de ver clásicos donde llegábamos con la pija dura y nos terminaba ganando o empatando Boca.
Además, en el clásico que ganamos por Libertadores ellos venían invictos en el campeonato y en la copa y le terminamos ganando igual… Ese Boca jugaba mejor que este.
Saludos, cagones.
PD: no soy de los pelotudos que dicen que hay que alentar nomas y esas boludeses, sino que realmente creo que le podemos ganar.
Dale River daleeeeee
Presiento que D’alessandro la va a romper, como el superclasico anterior, pero esta vez la emboca tambien
Beto Bologna
Moreira Maidana/Quarta Mina Olivera
Mayada Ponzio Nacho/Rossi Pity
Driussi Alario
1: Si Maidana está bien físicamente es titular, obvio.
2: Con Nacho tenemos más juego, con Rossi más marca. Me gustaría que Rossi le pegue un par de patadas a Gago
3: Lo de Bologna es mentira, vamos con Batalla