River Plate 2 - Boca Juniors 4

Que bastardeada q esta la palabra crack

1 me gusta

Ganamos 1a 0 con gol de pija de Mina.

5 Me gusta

Vienen en pija ellos, pero no sería la primera vez :twisted:. No sé, pero en la Copa le pusimos a Mammana de 4 en el Monumental, así que no le tengo miedo a poner un par de suplentes.

El cabezón va a estar enchufadisimo

1 me gusta

no puedo creer que este muchacho siga pelotudeando con lo mismo ahora que se viene el superclasico… lpm, en todos lados dicen que sigue con el 4222 con dale de “pseudo 8”!!! gallardo, pelotudo de mierda, reacciona de una vez. que carajo le hicieron post-suruga a este tipo… xd

1 me gusta

este muchacho llega a perder con voka y hay que echarlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

ahora le voy a decir “este muchacho”.

1 me gusta

El imbécil se hace echar antes que termine el primer tiempo.

1 me gusta

muñeco… te diste cuenta que contra gimnasia fue uno de los mejores partidos como para que te des cuenta que hay q volver a usar enganche

4 1 3 2, la clasica, con dalessandro de enganche, el pity de 11, mayada de 8, driussi y alario.

1 me gusta

sos medio pelotudo vos me parece, es el mismo equipo que contra gimnasia salvo que cambia algun defensor… del medio para arriba es identico

y si queres un 8 clasico la verdad yo a nachito no lo saco ni en pedo, cuando tiene ganas te puede hacer ganar el partido solo, dejamelo tranqui ahi

y aparte de 8 que tenemos? mayada que nunca aporta nada en ofensiva y mora sino que en una linea de 3 volantes para mi se le va a complicar mucho, agradecele al rodo que no trajo a montoya que hoy es el mejor 8 del pais

1 me gusta

jaja la clasica, nunca en su vida jugo con esa formacion

a mi dame el pibito olivera, si la rompe ya se consolida y sino lo mandan para reserva de nuevo y traeremos alguno, esta perfecto que lo ponga, a mammana lo mando de una de 4 en una final de copa y despues en la copa en la pimentera y la rompio los 2 partidos

Realmente, no visualizo este partido. No se que puede pasar, somos muy irregulares.

no me importa, fanboy, gelp es un equipo de mierda que no ataca nunca, como todo lo que plantea alfaro. tiene que poner un 442 o 4312, bien cerrado en el medio y atras, con dale de enganche si va de titular.

si queres un 8 clasico la verdad yo a nachito no lo saco ni en pedo, cuando tiene ganas te puede hacer ganar el partido solo, dejamelo tranqui ahi, al pity no lo va a sacar tampoco, es el desequilibrante del equipo y a dale menos

y aparte de 8 que tenemos? mayada que nunca aporta nada en ofensiva y mora sino que en una linea de 3 volantes para mi se le va a complicar mucho, agradecele al rodo que no trajo a montoya que hoy es el mejor 8 del pais

y sobre gelp antes del partido decias vos y alguno mas “uhhh que dt alfaro ohhh, sabes como lo baila a garcardo, nos comemos 3, afuera de todo” pero como lo bailamos ahora lo minimizas, tipico de hincha mediocre que espera que pierda river para “tener razon” dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

no se si vamos a ganar o no, depende de que juguemos bien y de tener la suerte necesaria

lo unico que se es que el equipo va a dejar todo y va a jugar concentradisimo y que no vamos a merecer perder para nada, no creo que vayamos a jugar como contra huracan, el equipo es otra cosa en estos partidos importantes, despues si toca perder con un patronato me chupa un huevo, este es el partido que vale y creo que el equipo va a estar bien

2 Me gusta

Hay que empezar a darle mas bola a los Patronatos tambien. No voy a ser fatalista, hay que estar mas arriba.

en otro contexto te diria que si, hoy por hoy no… yo la verdad prefiero seguir ganando copas y como otro objetivo que el equipo empiece a jugar bien como sabe hacer el dt, despues los resultados contra esos equipos pijas vendran solos

1 me gusta

Sucede que ese otro contexto al que haces mención, tiene directa relación con el actual. Gallardo no puede seguir dos años mas con el promedio de puntos que saca en los torneos locales.

para mi si, su promedio de puntos da 8vos o 9nos y sobre 30, no 20 equipos como antes, estamos re bien, todo con sus campañas porque las de ramon se borraron ya… si me decis que son 20 equipos y estamos 12, 13 recien ahi es preocupante, ahora mismo tenemos mas de 20 equipos peor que nosotros

igual ponele que pasa lo peor y en un par de años vuelve la promocion y estamos mal, una promo con el muñe la ganamos bien, es un partido importante, y entre los 2 peores equipos del pais nunca vamos a estar tampoco, aguilar ya se fue y passarella no vuelve mas

2 Me gusta

dale con que “donofrio no le trajo jugadores…” casi 50 palos verdes en refuerzos se gasto este muchacho. es mas, casi 8 en 2 jugadores rotos en el ultimo mercado de pases. no es victima de nada.

batalla; moreirra, mina, cuarta y olivera; mayada, ponzio, rosi, nacho/dale; driusi y alario. y nos dejamos de hinchar las pelotas, es boca hermano.

nunca dije nada de eso:lol:, siempre me parecio un equipo horrible help. son unos muertos barbaros.

tenes la bola de cristal ahora? dejate de joder…

Los 30 equipos van a desaparecer en breve. Nos van a agarrar con el culo al aire y sin Gallardo.

1 me gusta

Es la posta, pero son dos partidos así y después te toman la mano. Te ponen un tipo sobre d dallesandro que está viejo y no le dejan tocar la pelota. Contra la caca hay que meterle un equipo más aguerrido, y con suplentes. Me chupa un huevo el domingo si no ganamos la Copa. Si perdemos el clásico pero jugamos la Libertadores me chupan la pija los bosteros. Es todo un año de Copa y ellos mirándola por tv. Que ponga un mix de suplentes con jugadores rústicos y que los caguen bien a patadas.

2 Me gusta