Lo triste y lo peor de todo esto es que el Jueves volvemos a perder.
Esta nublado el DT que tenemos, las dos eliminaciones ahora te la metes en el orto, porque te comiste 4 y encima desde que estas perdiste mas de lo que ganaste. No sabes a quien sacar, no sabes armar una equipo, te encaprichas con tu 4-2-2-2.
Sacas a Dalessandro y dejas a Nacho, sos una meirda gallardo, dios quiera que ganemos el jueves pero firmo que perdemos
en cualquier momento nos dan vuelta el historial en cancha de River… es una VERGUENZA.
No hay tal linealidad. Este equipo de River no tiene nada q ver con el 2 en 6 meses. Hay otra variable que jugó en la derrota de hoy y el año pasado:River siempre está pensando en otro objetivo mientras uega el clásico.hoy la final con central ayer con el Barcelona. Mientras hubo partido boca no existió y River lo pasó por encima. Cuando Gallardo hizo los cambios boca sin nada revivió. Para jugar con cambios River tiene q tener un plantel mejor. Ahora tiene lo justo y un dt con ambición. Con refuerzos no tengo ni guna duda que le ganaremos a boca. Hasta el 2 a 1 River me gustó. De esto se da un salto de calidad con cabeza fría y estrategia dirigencial.
Pensar que hace 9 años con la falopa que teníamos, nos habíamos puesto a 4, estaba al alcance de la mano.
Ahora ya fue, aunque tengo 27, ya no espero en vida que se revierta esa situación. Ojalá no se convierta en algo peor, nada más pido.
Con Macri volvieron los 90 y más de lo que creíamos…
Y si ,si tu tecnico te dice “El superclasico que viene no es tan importante”, que se puede esperar del partido?. Cada llegada de ellos era medio gol. Imposible ganar nada asi. Y pensar que muchos de aca decian que este partido no era tan importante como Central…ahora pensaran lo mismo?.
Sigan asi, no le ganamos mas de local y el historial con Gallardo se fue a la mierda, digan lo que digan, LAS COPAS YA PASARON LOCO!.
Renuncia Gallardo, esto no se aguanta mas, NO LE GANAS UN PUTO PARTIDO POR CAMPEONATO!.
Parrafo aparte, estamos como en el puesto 15 no? sigamos asi che…alienten dale!
Lo de hoy fue una verguenza historica , con la actitud que jugaron los jugadores no ganamos ni la copa serenito
Van a decir mil cosas, que Gallardo hizo mal los cambios, que Batalla salió mal, que Abal es un hdp, pero el partido lo perdemos porque Alario se come un gol abajo del arco, NO PODES ERRARLE AL ARCO ABAJO DE ARCO LA CONCHA BIEN DE DIOS.
Voy a hacer de cuenta que todos los insultos no estan, por que sos un NN en el foro y la verdad encima hablas asi? Hay cada 4 de copas…
Pero buen, entiendo, estamos todos muy calientes asi que voy a hacer de cuenta que hablaste como un tipo normal.
Lejos estoy de ser chupa culo de Gallardo, sino fueras nadie en el foro los sabrias, pero bue…
En cuanto a lo que puse, te guste o no te guste a vos o a mi fue el pensamiento que tuvo Gallardo en el partido. Ya lo habia aclarado antes, que para el el partido del jueves era mas importante que este, asi que no te calientes conmigo por que el tipo priorizo segun lo que EL creia mas importantes e hizo esos cambios de mierda.
Probablemente perdamos el jueves y el año termina como la mierda… O en una de esas, por esas casualidades hacemos un gol y lo podemos aguantar, o vamos a penales y ganamos. Y ya me imagino el 2018… Jugando la Libertadores, pasando el grupo y quedando afuera en 8vos o 4tos… mientras en el campeonato estamos 25 y perdiendo partidos con cualquier equipo de mierda
Cuando River lo dió vuelta, me ilusioné, por un momento vi a un River con ganas, decidido, enfocado.
Cuando Batalla se mandó la cagada que le regala el gol al simio caí a la realidad nuevamente, era la típica cagada de River de todos los partidos.
El segundo gol del simio confirmó mis temores: River volvió a perder con River.
Lo que pase el jueves me importa un carajo, River no tiene ni el equipo ni la mentalidad de ganar otra Libertadores en estos momentos.
Podrido estoy de que River sea una caja de Pandora, no me cabe en la cabeza como es posible no tener un equipo medianamente regular. Harto de jugadores que se ponen la camiseta de River, tienen 2 partidos buenos y después desaparecen.
Prefiero no jugar nada internacional hasta lograr un equipo regular, que salga campeón del torneo local como debe ser, y no recurriendo a instancias de mierda como la copa Argentina para tratar de ocultar la nefasta realidad.
BASTA
Por que mierda lo sacaste a D’alessandro… En ese instante supe que lo perdíamos. Creanme…
lo primero que decís compromete mas a gallardo , no podes aceptar en el equipo a un tipo como conductor que fundió biela hace rato y no puede jugar dos partidos seguidos porque se rompe , o vos te crees que los brasileros son boludos, gallardo acepto para un puesto clave a un jugador que no puede ser incluido en un plan estratégico porque no sabes como se va a levantar mañana , y no lo digo ahora , lo dije cuando en su momento llegaron saviola, aimar, lucho, alonso y el nombrado ,una vergüenza institucional , y no me vengan conque dalessandro en una pierna es mas que fulano ,esto es river y no podemos vivir eligiendo entre talento o estado fisico ,o sera demasiado exigir las dos cosas.
Era nuestra goleada. El cerebro de Gallardo se apagó después de la libertadores del 2015
No discuto con un soba chotas de garcardo me tienen los huevos hinchados.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
No discuto con un soba chotas de garcardo me tienen los huevos hinchados.
Lo que más me dolió hoy es saber que probablemente para el año que viene , porque de incorporar algo bueno ni es posible soñar, tenemos un equipo sin temperamento , que se deja gozar y boludear, con sus excepciones obviamente, pero mamita, que feo el panorama
Si tenés las oportunidades hacelas la puta madre, no tuvieron actitud en el segundo tiempo, sin hambre.
Un baile terrible le estabamos pegando, si dejaba todo como estaba ganabamos 8-1… es un hijo de mil puta.
te estas bañando en dolares?
Imagino que fue el último partido de Mina no?
hoy se toco fondo, espero que sirva de algo, no creo que se tenga que ir el muñeco, quiza replantearse cosas, y clasificar para la copa, hay jugadores que no estuvieron a la altura y deberian volar en enero, ya hice catarsis, a bañarme y a pensar en el jueves