desde donde se explica que teníamos el partido en la bolsa y terminamos así -
que poco recambio hay … y que feo pifió el técnico dalessandro y driuussi en mal estado y todo hubieran seguido aportando más que mora y andrade-
La bronca y el malestar que tengo no tiene nombre-
nos vemos.
Gallardo no se tiene que ir, pero hoy se equivocó en TODO.
Saca a D’alessandro cuando la estaba rompiendo toda, Saca al pity Martinez cuando era el jugador mas desequilibrante y mas punzante…
DEJA EN CANCHA AL HIJO DE MIL PUTA DE IGNACIO FERNANDEZ Y PONE AL PENDEJO FRIO DE ANDRADE.
Sacando que Mina viene siendo de Terror y que Batalla les regaló el empate.
desde donde se explica que teníamos el partido en la bolsa y terminamos así -
que poco recambio hay … y que feo pifió el técnico dalessandro y driuussi en mal estado y todo hubieran seguido aportando más que mora y andrade-
La bronca y el malestar que tengo no tiene nombre-
nos vemos.
Hay muchos culpables. Alario y el Pity con su falta de contundencia, el mediocampo y en especial Ponzio dejando a Tevez hacer lo que quiera, la defensa asco total, aunque los laterales intentaron cumplir pero Mina un asco, nose cómo llegó a River y hay gente a la que le gusta. Batalla atajo algunas importantes y estuvo preciso, pero no fallar ahí hermano, no sos un arquero digno de un equipo grande. Y el principal su “líder”, Gallardo, hace ya casi 2 años que venimos jugando masomenos, ganando instancias decisivas a puro huevo e individualidades, pero sin regularidad, por eso no ganamos un torneo local, la verdad un desastre, ya van 2 temporadas que no supiste ni armar tu equipo, ni hacer llegar tu mensaje de juego.
Y párrafo aparte para la dirigencia, también es culpable de que no tengamos los jugadores para ganar partidos cómo estos.
Perder un clásico me calienta muchisimo, los que hablan de la Copa Argentina se pueden ir a la mierda, estas cosas no se pueden dejar pasar así nomás. Verguenza lo de que hicieron hoy en nuestro templo.
muy mal partido a nivel defensivo también del medio Ponzio, Nacho y Rossi que fue nefasto
El jueves ganen, háganlo por compromiso porque es imposible solventar esto, nos hicieron cuatro de local. Estoy podrido de que vengan acá y ganen.
Gallardo hacete cargo, River sin Dalesanlo no existió más. El cambio era por el fantasma de Nacho o el Pity, no por el mejor de nuestros jugadores!
¿Por qué rompen tanto las pelotas con el jueves?
Si no se clasifica a la Libertadores, no sería la primera ni la última vez que no lo hacemos. Y en caso de clasificar, hablan como si hubiera 90% de posibilidades de ganarla.
Yo la última Recopa la re festejé, porque era consciente de que esa conquista internacional iba a ser la última por un buen tiempo. ¿Por qué digo esa mierda? Los artífices del exitoso River ya no están. Este plantel es casi totalmente ajeno a eso, nada que ver. ¿Cómo pretenden ganar una Libertadores con un equipo tan falto de personalidad? Viejo, ¿alguien se puso a pensar en estas cosas?
Por pensar en giladas como “lo que importa es el partido del jueves”, llegamos a -10, y con muy altas chances de que sean -11. Felicitaciones. Vamos camino a ser un Independiente - R*cing.
EL PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR ERA ESTE. EL JUEVES HAGAN LO QUE QUIERAN.
PEGUEN UNA PATADA SORETES
No puedo entender, no logro entender ni voy a entender lo que acabo de vivir… Estoy destruido, fuimos humillados, derrotados de la peor manera en nuestra cancha. Ahora como sigue todo esto? Necesito explicaciones por que me parece totalmente irreal todo esto
El jueves ganen, háganlo por compromiso porque es imposible solventar esto, nos hicieron cuatro de local. Estoy podrido de que vengan acá y ganen.
Gallardo hacete cargo, River sin Dalesanlo no existió más. El cambio era por el fantasma de Nacho o el Pity, no por el mejor de nuestros jugadores!
¿Por qué rompen tanto las pelotas con el jueves?
Si no se clasifica a la Libertadores, no sería la primera ni la última vez que no lo hacemos. Y en caso de clasificar, hablan como si hubiera 90% de posibilidades de ganarla.
Yo la última Recopa la re festejé, porque era consciente de que esa conquista internacional iba a ser la última por un buen tiempo. ¿Por qué digo esa mierda? Los artífices del exitoso River ya no están. Este plantel es casi totalmente ajeno a eso, nada que ver. ¿Cómo pretenden ganar una Libertadores con un equipo tan falto de personalidad? Viejo, ¿alguien se puso a pensar en estas cosas?
Por pensar en giladas como “lo que importa es el partido del jueves”, llegamos a -10, y con muy altas chances de que sean -11. Felicitaciones. Vamos camino a ser un Independiente - R*cing.
EL PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR ERA ESTE. EL JUEVES HAGAN LO QUE QUIERAN.
Hay pelotudos que dicen que esta la final vayanse a la concha de su hermana imbeciles primero central nos coje con la pija muerta y hoy no podes perder este partido encima con goleada hijos de recontramil puta que rueden cabezas hijos de puta ya nos quedamos afuera de la copa de 2017 y 2018 mierdas
Manga de delincuentes
Flaco por que no cerrás el culo y te vas un poco a la concha de tu hermana vos y gallardo? Lee la pelotudes que dijiste, no podes mas de chupa culos.
River jugando bien 8 partidos (los 6 de la Copa Argentina y los 2 de la Recopa con Independiente Santa Fe) y decididamente mal el resto de los partidos del año, así y todo podemos tener terminar 2016 con 2 títulos. Error gravísimo de Gallardo en sacarlo a Dalessandro, si no estaba la final contra Central en el medio, seguramente hubiera jugado los 90.
Pueden banear a los 3 imbeciles que digan algo en favor de Garcardo? No quiero leer las mogolicadas que ponen.
no se puede perder asi la concha de dios, manga de hijos de mil puta
Ya estoy podrido de perder con boca, fuera de joda no se pero ya nos ganan con la camiseta.
Alevosa la paternidad
En una de las mejores epocas de nuestra historia ellos de los últimos 5 de local en 4 ellos marcaron primero y ganaron 3 en 3 años… Esto es insoportable, no lo puedo creer… Porque nos cuesta tanto ganarles? el 2 en 6 meses no se va a olvidar pero esto es un golpe durisimo al orgullo riverplatense que crecio estos años. Trato de pensar porque cuando parece que nos lo llevamos siempre pasa algo, de local, de visitante, estemos bien, estemos mal… Estoy harto, es horrible saber que para el próximo super de local no voy a tener fe…
Lo triste y lo peor de todo esto es que el Jueves volvemos a perder.
Esta nublado el DT que tenemos, las dos eliminaciones ahora te la metes en el orto, porque te comiste 4 y encima desde que estas perdiste mas de lo que ganaste. No sabes a quien sacar, no sabes armar una equipo, te encaprichas con tu 4-2-2-2.
Sacas a Dalessandro y dejas a Nacho, sos una meirda gallardo, dios quiera que ganemos el jueves pero firmo que perdemos