Si tambien podemos decir que si Batalla iba como hombre y no como mujercita a reventar esa pelota Tevez no hacia ese gol, y que si el pity metia esa tan clara que tuvo por ahi era otra la historia, etc etc etc
EL GRAN RESPONSABLE ES EL DT, HACE BASTANTE TIEMPO QUE RIVER ES UNA PUTA LAGRIMA EN CANCHA Y SOLO LE GANAMOS A EQUIPOS QUE NI SE ASOMAN A AMATEUR, Y HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE NO VA A PODER REVERTIR ESTA SITUACION
Rstoy re caliente. Y voy a nombrar a los principales responsables: los dirigentes que desarmaron el plantel. Especialmente la defensa que era lo mejor que teníamos.
El partido de hoy se perdio por multiples factores:
-Gallardo se apuro con los cambios pensando en el partido por Copa Argentina. Y encima los que entraron fueron flojísimos.
-Hay jugadores que necesitan un transplante de cerebro. Martinez que siempre decide mal (se comio un gol por no patear). Defensores que arriesgan en defensa, que suben y se quedan plantados arriba en vez de hacer su primera fucnión que es defender (los laterales).
-Desperdiciamos jugadas muy claras de gol, un par Alario, una clarita de Martinez, etc.
-Seguimos descompensados en la mitad de cancha al usar 3 jugadores para la creación, pero entre los 3, generalmente no hacen 1.
-Falta de suplentes de calidad. Sale uno y entran varios que ya no van mas, o pibes verdísimos.
Por el lado de Boca, hay que decir que ellos le vendieron el alma al diablo. Le salen goles increobles por lo estupdos, o por golazos de otro partido para salvarles las papas.
Y sobre el arbitraje, para mi gusto fue muy cuidadoso con los jugadores de Boca. Pero esta vez no es excusa. Perdimos en un 95% por horrores nuestros y un 5% porque Boca los supo aprovechar.
Hay que mandarlo con una estampilla en el orto metido en un cajón de bananas directo a Ecuador sin escalas, no puede estar un segundo mas en River ese muerto
que racha de mierda, no puede ser que estos putos de las ultimas 5 veces que vinieron nos ganaron 3!!! la concha de sus madres hijos de re mil puta !!!
Si genio, habia que poner la reserva para comerse 8 de local con la mierda, suerte que nos técnico.
El problema es este intento de d.t es que no sabe parar un equipo, que llenó el plantel de mierda y falopa y que los cambios que hacen poniendo a deficientes mentales como Mora son para cagarlo a trompadas.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que escribiste, no estoy tan caliente, en mis 34 años de vida debe ser la primera vez que me calienta tan poco perder con los bosteros, será todo lo que ocurrió ultimamente o que empece a pensar en el jueves donde podemos tener la chance enorme de jugar la libertadores (Dios no quiera con este equipo), vaya a saber…No creo que ellos le hayan vendido el alma al diablo, tienen a Tevez y cuando el negro se pone las pilas le sobra para jugar en este fútbol berreta, fijate como la clava al angulo, pedile ese gol al pity Martinez…Coincido en el 2 a 1 estabamos para liquidarlos y punto, los cambios a pensar en dos cosas a la vez siempre salen mal, si me preguntas a mi, dejaba todo como estaba, no tocaba una mierda…pero bueno… Lo que mas detesto de todo esto es la imundicia de tener pendejos verdes todo el tiempo, no lo tolero más, todo por la austeridad del orto de Donofrio…por momentos es siempre prenderle una vela a que un pibito sea la revelación y casi nunca pasa…El banco de River es un mamarracho…Claramente como decís vos, jugadores sin cerebro ya no van más, Pity, Mina…Como mierda llegamos a esto? En un partido importante tenés que tener recambio importante, no lo tenemos. En algún punto viene bien que esto haya pasado así le tiembla un poco el orto a todos y se dan cuenta que no todo es viva la pepa ganando copas…
Convengamos que ganaron sin hacer mucho, es medio mentiroso el resultado, pero aún así era esperable por como venían ellos y como venía River. Para mi mas allá de lo bueno que hizo en River, Gallardo cumplió su ciclo, por mas que gane la copa el jueves. Es así, en Argentina hoy por hoy los ciclos son cortos, sean exitosos o no, ya no hay técnicos que perduren en la cima tanto tiempo, mas con la rápido que se arman y desarman los equipos. Ademas, dejando de lado las copas, su ciclo en los torneos locales fue bastante nefasto, y con Boca a lo máximo que pudo aspirar fue a aquel empate de Pezella con la de gagita a favor encima.
los responsables son los que no liquidaron el partido en su momento. ya fue, me acuerdo de miles de clasicos igual que este. El objetivo es el jueves, ahi veremos
Partido ganable. Sino era por el error de batalla no se levantaban mas. Por mas que tapo un par el arquero se mando un terrible error que cambio el partido.
No entiendo porque ganando nos paramos tan arriba regalando metros para que corra el rival.
Alario tuvo dos veces el 3 a 1 y martinez también.
El técnico falla en los cambios. Para mi era rossi por martinez nomas. El resto estaba bien.
A teves le salieron todas, dos goles y no quebró a nadie.
No puede sacarme la bronca, pero hay que poner mente fría y pensar en el jueves. Lo perdido, perdido está y no quiero seguir perdiendo cosas. El jueves es una final, y las finales se ganan la puta madre que los parió.
Desde el Madrid hasta Ituzaingó, si regalas 4 torneos, y perdes de local el clásico por goleada, vergonzosamente, es renuncia cantada. En River por el 5% de este mamarracho de Gallardo se fueron grandes técnicos. Cuando no éramos un club bananero con hinchas pelotudos.
El carácter y no un juego excelso nos hizo campeones y eliminar a esta piara insoportable que hasta en Luxemburgo oigo celebrar. Olvidémonos de querer inventar la pólvora cada seis meses…Por el amor de Dios, traigan gente que sepa el oficio y no “proyectos” que no saben cómo pararse en estos partidos.
Recibir 3 goles en 45 minutos de local contra un equipo que tampoco demostró ser nada del otro mundo es inaceptable. No es un tema exclusivamente de fútbol, eso viene después, es un asunto de personalidad y de no dejar que te meen en la cara delante de tu gente.
No se puede ser tan pardillo, nos ganan de contra con 2 a 1 a favor y de locales. Insufrible. Ganar el jueves y pararse a tomar decisiones.
Saludos
Que partido raro la puta madre. De acuerdo al River de este semestre. Cada vez que hace algo que te ilusiona, comete errores pelotudos, desnuda sus falencias (muchas de ellas tienen que ver con rendimientos individuales) y termina potenciando al rival (hoy un rival que, si bien tiene más potencial que River y venía mejor, estaba dominado). La re putisima madre, era nuestro.