Recién salgo de la cancha,una pesadilla fue esto,un cuento de horror…
la bosta puede ir perdiendo con nosotros tranquilo que saben que lo dan vuelta,solo con la camiseta,no hay nada que hacer,es la realidad.
Recién salgo de la cancha,una pesadilla fue esto,un cuento de horror…
la bosta puede ir perdiendo con nosotros tranquilo que saben que lo dan vuelta,solo con la camiseta,no hay nada que hacer,es la realidad.
Lindo fin de año se nos viene si no le ganamos a central en la semana
Andate batalla hijo de recontra mil puta sorete de mierda
El problema no fue la entrada de Rossi, si no a quien saca, todos pediamos que era por el Pity y saco a D’Alessandro quien manejaba el partido.
El error supremo estuvo ahi.
Fue una especie de tormenta perfecta y otra vez al igual que en los 90s nos jugó en contra llegar con la cabeza en otro torneo, mientras boca concentrado a full en el clásico. Otro factor fue que Maidana volvió muy fuera de tiempo y la defensa estuvo descompensada todo el tiempo, cada contraataque de ellos era un sufrimiento y parecía medio gol y de hecho así fue porque creo que convirtieron la mitad de sus situaciones.
Duele, pero somos un chiste.
Desde el minuto 0 jugando el partido a sin ganas era sabido
no se puede creer los cambios, para eso hubiera puesto suplentes. batalla un punto aparte , se necesita un nuevo guardameta para 2017
Cuando te perdés esos goles en estos partidos lo pagás, SIEMPRE.
Erradísimo el cambio de D’alessandro en nuestro mejor momento. Cuando jugamos con “el esquemita” teníamos el partido totalmente dominado, después pusimos el vomitivo doble 5 que pide todo el mundo para tener “equilibrio” y no jugamos a una mierda.
Entro al Facebook para distraerme y se me inunda el inicio de pimenteros indocumentados, que asco.
No puede ser que repitamos LO MISMO en todos los putos partidos. Siempre igual: llegamos a estar para liquidarlo y nos lo dan vuelta. Cambios pelotudos, revivir muertos, todo igual. Pareciera que no se dan cuenta que hacen SIEMPRE lo mismo.
Me voy a la mierda porque ya me hace mal hablar de esto. Que calentura, si no ganamos la copa que rueden cabezas.
Culpar a Batalla de esta derrota, despues de que tapo como 3 manos a mano, y enesa jugada estaba SOLO, es una completa injusticia. Esta derrota tiene dos responsables: Alario que se comio 5 goles y Gallardo, que ya perdio todo el credito y a mi me hincho los huevos. Sacar a dalessandro fue imperdonable. Sacar a driussi igual. Dejas a hielacio y a alario, y pones a dos inutiles como mora y andrade…ahi ya supe que este partido estaba perdido. Andate gallardo, hoy te recibiste de pelotudo
Ya es irremontable el historial, nos tienen de nietos
No resiste analisis lo de gallardo. No rompan las bolas. Falló en todo, viene fallando en todo hace mas de un año.
Todos sus jugadores fetiches fallan en la cancha, falló Rossi, falló el Puty…, falló Batalla por ser un caprichoso y no traer un arquero, falló Mina. Que llegue destruido con Central pero no lo podías sacar a D’alessandro jugando así.
Nos acabamos de comer un pijazo que va a costar borrarlo. Lo perdimos cobardemente orquestado por el DT.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
No resiste analisis lo de gallardo. No rompan las bolas. Falló en todo, viene fallando en todo hace mas de un año.
Todos sus jugadores fetiches fallan en la cancha, falló Rossi, falló el Puty…, falló Batalla por ser un caprichoso y no traer un arquero, falló Mina. Que llegue destruido con Central pero no lo podías sacar a D’alessandro jugando así.
Nos acabamos de comer un pijazo que va a costar borrarlo. Lo perdimos cobardemente orquestado por el DT.
El tema esta en que River en 72hs tiene una final y para bosta este partido era su final. La realidad es que en el torneo nosotros no estamos bien, pero este partido era el clasico, por que si era contra cualquiera de los otros 28 equipos jugaban todos suplentes.
Gallardo saco a nuestros dos mejores jugadores pensando en el miercoles y el equipo tuvo la desgracia que al instante y despues de un CAGADON DEL ARQUERO nos empataron y el equipo de mierda que habia quedado ya no estaba a la altura para empatar de nuevo el partido (y aun asi tuvo chances), en eso tambien esta la muestra que el plantel de River es muy pero muy precario.
Igualmente estoy convencido que si Batalla no se manda ese cagadon River ganaba en piloto automatico por que los bostas estaban muertos, pero bueno, ellos tienen esa suerte particular en los clasicos.
Despues se les rien a Racing y nosotros somos igual
El tema esta en que River en 72hs tiene una final y para bosta este partido era su final. La realidad es que en el torneo nosotros no estamos bien, pero este partido era el clasico, por que si era contra cualquiera de los otros 28 equipos jugaban todos suplentes.
Gallardo saco a nuestros dos mejores jugadores pensando en el miercoles y el equipo tuvo la desgracia que al instante y despues de un CAGADON DEL ARQUERO nos empataron y el equipo de mierda que habia quedado ya no estaba a la altura para empatar de nuevo el partido (y aun asi tuvo chances), en eso tambien esta la muestra que el plantel de River es muy pero muy precario.
Igualmente estoy convencido que si Batalla no se manda ese cagadon River ganaba en piloto automatico por que los bostas estaban muertos, pero bueno, ellos tienen esa suerte particular en los clasicos.
GALLARDO 4 RIVER 2
Yo cuando lo sacó me pareció bien, lo veía liquidado, pero veo que muerto es mejor que cualquiera que entre hoy. Que bronca la puta madre.
Hasta hoy lo bancaba a Gallardo, a aprtir de hoy ya no, no se puede perdonar perder 4 a 2 en el monumental por errores del técnico sacando a los jugadores que estaban haciendo la diferencia para poner a un grupo de muertos…
Gallardo hasta acá llegaste, si el jueves no ganas la Copa Argentina (que a esta altura de los acontecimeintos no va a llenar nada porque nos vamos con una goleada en contra contra el eterno rival en nuestra cancha) creo que vas a tener que irte y dejar el lugar a otro, porque los errores se pagan caro y perder así por incapacidad del miemso DT de no saber leer el partido a apurar la salida de DÁlesandro que estaba manejando el partido para hacer estos cambios horribles, y luego sacar al “goleador” del equipo, es entregarse en el mismo monumental…No Gorosito hizo esto contra la bosta…
Quien le gana el partido a Boca? Tevez…quien sacamos en su mejor momento? Dalessandro, estos jugadores los tenes que dejar…no entiendo que hizo Gallardo…es un partido muy loco, cuando nos embocaron el primero, estaban para otro mas…cuando River empata y mete el segundo, estaba para golear…y a partir de ahi es todo error…la defensa independientemente del resultado, es lamentable…no te da seguridad JAMAS…Batalla todavía muestra que es muy pibe para estar en el arco de River…hay jugadores que alguien tiene que decir hasta acá llegaron, el pity martinez me da pena directamente, es muy pelotudo, Mina desastrozo…Si querés seguridad no podes ir con estos dos a ningún lado…el verdadero problema acá es que el jueves vas perdiendo contra los bosteros a jugarle a Central…la única fé que me tengo es que Central es pecho frío, sino ya me veo sin Copa y sin Libertadores…pasen a la puta copa Libertadores y es la única forma de remediar esto, sino vayanse a cagar todos.
Así como nos cerró el orto mil veces e hizo historia, hoy lo perdió el Muñeco, no sólo por los cambios sino por el momento en que los hizo, se confió, prorizó la Copa, leyó mal el partido, etc, pero les devolvimos la vida nosotros y después ya era tarde. Ojalá podamos levantarnos el jueves sino es un año prácticamente tirado a la basura.